Afortunado con Eva Melendes

Ángel G
Ángel G
en March 14 2022 at 11:24 PM
Doll: Eva Melendes 
Twitter: @melendeseva
Teléfono:55 7463 6064
Arancel: 2.5k
Fecha: Noviembre 2021
Lugar: Villas Patriotismo
Mi perfil: @MackyEl
 
Después de mis experiencias pasadas con dolls me da curiosidad seguro conociendo y experimentar con chicas nuevas.
 
Esta vez tenía en la mira otra colombiana que se me hacía muy bonito y había visto buenas reseñas de ella: Eva Melendes.
 
Ya tenía rato tratando de comunicarme con ella pero nuestros tiempos no coincidían hasta que fue en noviembre del año pasado que se dió la oportunidad de conocerla.
 
Acordamos la cita un sábado a las 5pm pero después el mismo día movió la hora el encuentro tiempo más tarde, hasta pensé que me iba a cancelar o algo pero afortunadamente no fue así.
 
Llegue al villas el proceso de rutina, ponerme cómodo, una ducha, lavado de dientes y demás.
 
Pasado los 40 min me llaman de recepción para decirme que había llegado, me puse nervioso como si fuera mi primera vez.
 
Abrió la puerta y wooww ? idéntica a la chica de las fotos con ese acento me mataba, me saluda de beso, la invitó a pasar, rompimos el hielo etc..
 
Los besos suaves, bien dados pero no atascados, le pido que me baile un poco con música que pusimos en la pantalla, seguieron los besos hasta que me dijo "¿Qué quieres que hagamos?" 
Pues yo dije "de todo jajaja"
Primero le realice un oral, veía como se movía y se mordía los labios. Posteriormente ella me realizó uno a mi, estuvo bueno la verdad no llega al 10 pero si un 8. 
Después de eso pasamos a las posiciones, ver su cuerpo majestuoso encima del mío de frente y por detrás en modo vaquerita fue ufff ???
También fue el perrito y el misionero.
Tardamos así como 40 min que ya no dió tiempo de un segundo palo. 
En el inter hicimos más empatía por lo que llevo a una buena charla, me contó sus proyectos y dónde pasaría las fiestas de decembrinas con su familia y demás.
 
Al final se ducho, se cambió de ropa, se alistó, llegaron por ella y llegó la hora de la despedida con un buen beso sabor a cereza.
 
Después de eso prometí verla nuevamente; sin embargo, hoy en día está inactiva, por lo que me siento afortunado de haber estado con ella. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Alma
Moderator
Excelente reseña, pero por la fecha no puede ser verificada 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply