Andresa Lima Perú ( Turisteando) - Reseña Verificada ✅

White Dragon
White Dragon
en March 14 2022 at 10:51 PM
#Nombre: Andresa
#Nacionalidad Brasileña
#Lugar Lima Perú
#Contacto: +51970658172                  
#Encuentro: Departamento de la Diva 
#Plataformade contacto: https://placeresdelperu.com/
#Fecha: 26/11/2021
#Usuario: @WhiteDr 
https://twitter.com/WhiteDr57926038
#Arancel: $2 horas  por 600 soles
 
"Aiya Alasse Undome Meldor"
 
Hola compañeros del deporte extremo hay les va otra reseña del deporte extremo en tierras Peruanas,  pues andaba en la oficina  y unos colegas  querían que fuéramos a beber algo, les dije que luego los alcanzaría ya que no tenia sed si no hambre de carne fresca, el trabajo  había estado muy duro así que no había tenido tiempo apenas para turistear, así que me puse a ver la red y encontré una rica brasileña con gran culo , esta vez me cerciore, ya que aquí en Perú amigos las chicas  ponen una foto y  después  a la mera hora te llega otra, y pues hay que tener los huevos para regresarla,  claro si es en hotel pero si es en departamento por lo que he visto aquí tienes lo que pides,  en el pasado viví muchos años en Brasil puedo hablar bien portugués y tengo una gran debilidad muy fuerte por las Brasileñas,   picaña  da boa, hahah algunos compañeros sabrán de lo que hablo.
Me apure en la chamba y fui a la dirección y llegue como relámpago andaba bien filoso hahah llegue a la recepción y  le llame al whats app me dio el numero, le dije a la señorita de la recepción y ya por el intercomunicador  me dejo pasar, me recibe en  baby doll, le  pedí que  me recibiera con (ligeiro) lenceria en español, después me dijo que si nos podíamos bañar juntos, y dije de acuerdo, nunca me habían ofrecido un baño de espuma en una bañera, el departamento era normal pero de los antigüitos , limpio y ordenado,  después de besos y fajes me enjuague y me dio una toalla, después ella  se sintió en confianza y hablándome en portugués  me dijo voy por ti  amor salió con un conjunto negro cachetero de infarto,   ella gateando hacia mi como una felina y dirigiéndose a mi miembro empezó a ensalivármelo y me dio una succión tremenda, casi me vengo, de tanto después ella  me monto en una esquinita de la cama  y empezó a saltar encima de mi  fuerte gritando "vai amor vai mexe forte"  dios así estuvimos un buen rato después ella, se paro  y me dijo que fuera  y puso sus manos en la pared empinándose y le di contra el muro, dios  tan fuerte le dimos que sentía que íbamos a pasar al otro cuarto, en mi mente paso pinches vecinos han de estar hasta la madre hahha después en el arrebato de cogida ella se regresa a la cama y se pone en cuatro diciendo , me da amor, y diso que panorama, ella me mandaba besitos con el culo moviéndolo como casi llamándome hahah, después de eso estuvimos cabellándole un buen rato y explote, dentro de ella.
 
Después descansamos u rato y  tuvimos una platica ligera ya sabes de donde soy y esas cosas que ella era  del norte de Brasil y que estaría poco tiempo en Perú que después viajaría a otro lugar y  esas cosas, después  ella se pone en vaquerita invertida y  empieza de nuevo a cabalgar  dios en esa vista no aguante mucho y  me dio el segundo palo, en total termine tome una ducha rápida y después   alcance a mis amigos del trabajo,  ya cuando llegue estaban bien borrachos y yo saciado. hehehe
 
Servicio: 10 Muy bueno lastima que esta poco tiempo
Higiene: 10 muy extrema te examina tu paquete para saber si no tienes nada
Actitud: Al principio un poco dudosa pero se acopla
Tarifa: para el Perú es un poco alta peor vale la pena
 
 
Aquí les dejo algunas fotitos, posteriormente subire algunos videos
 
Atte White Dragon

450_8a64df32678f7cdc73c3fc9ddb9ee37e.jpg

450_8b55267946dddbf80603ed1942cbf2ca.jpg

450_050647263f07c3ed22f09549880f8e53.jpg

450_281539fb6d7d93ee272e1c43ec26ed84.jpg

450_e891847d18e6cb3a267ae6fd262ee970.jpg

450_37af3915e5ffe72e9875b11d1b206370.jpg

450_055c8c3d5d9403026ae9d786f53f837b.jpg

450_56d1aa057bf2a101bcaf81ee716624f6.jpg

450_c1d4926a2cc77327491c5a9f5df301ee.jpg











Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Hace tiempo tengo ganas de probar una brasileña, no sabes hasta cuando se quedara ya que estare en Lima a mitad de año, pero primero ire a Cdmx.
No contrate por el centro de Lima, la policia esta estrando a los cuartos de los moteles, hostal y hoteles de por ahi, luego los llevan a la comisaria y la prensa esta ahi grabando todo. Sigo las noticias de CDMX y Lima
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply