Linda Argentina

Óscar Joary
Óscar Joary
en March 14 2022 at 08:31 PM
Hola que tal, hago esta reseña con el objetivo de No tener duda de contratarla 
Nombre: Alicia 
Twitter :@alicebellamex1
Arancel : $3000 x hr
HOTEL : Pasadena;habitación 115
Cita: domingo 13 de marzo del presente año.
Esta reseña como lo menciono al principio es para que no tenga la duda de contratarla, eso es porque  vi un mala reseña.
Pará mí tuve la fortuna de conocerla y tener una muy buena experiencia con ella. Así como todos tenemos eso miedo de contratar, ser estafados o un mal servicio estuve buscando tanto aquí y en Twitter así la encontré, vi una buena reseña de ella vi su Twitter y me convenció mande whatsapp muy claro en lo que consiste su servicio. Llega el día de la cita,me manda un mensaje para confirmar, le confirmo le comente que ya casi llego una vez en el hotel hago el protocolo  de siempre un baño, limpiar muy bien la zona de trabajo. Era habitación con jacuzzi entonces aproveche y me relaje hasta que llegara. Aquí algo curioso no me hablaron de recepción solo escuché que tocaron y me asomo y que veo una linda chica abro y reafirmando, algo como piolin me pareció ver un lindo gatito oh si oh si un lindo gatito algo así.
Pasa a la habitación le saludo piquito le doy un detallito, un poco de platica saca algunos atuendos escojo uno, se cambia sale uffff ? me doy un deleite con la vista. Me salto hasta al final, eso sí me gustó su oral, como se mueve, su besos y con eso labios carnoso con poco de lengua uff una vez que terminamos una platica para mi cómoda sin forzar me callo muy esta linda argertina. 
Ya al final, toma un baño, le pido una foto sin problema platicamos un poco hasta que llegaron por ella, toma su detalle, su arancel (no soy experto pero no es primera vez, pero a los que va hacer su primera vez dejen el dinero a la vista ya ellas lo tomarán al principio o final) se despide me da un beso. 
La verdad no me arrepiento de contratarla, volvería a contratarla. 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Hola Oscar, gracias por compartirnos tu experiencia.
Yo escribí una reseña negativa sobre esta chica, entiendo que a cada quien nos va diferente, como comente en mi reseña había leído reseñas tanto positivas como negativas sobre ella, por eso me anime a tomar el servicio y ahora soy uno de los que les fue mal.
En fin.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply