Mi debut con Jessica Sodi

Ángel G
Ángel G
en March 14 2022 at 12:35 PM
Doll: Jessica Sodi
Twitter: @jessicasodixx
Teléfono: 3330473289
Arancel: 2.5k (en ese tiempo)
Fecha: El año pasado
Lugar: Villas Patriotismo
Mi perfil: @mackyEl
 
Así fue mi debut en este mundo, estaba buscando alguna chica que me interesaba y ya había visto algunas reseñas. Encontré a una chica que todos hablaban de ella.
La contacté le mandé mensaje acordé un día antes con ella en el villas.
Al día siguiente eran casi las 5pm
Estaba nervioso por mi primer encuentro, me llamaron de recepción y di la autorización correspondiente.
 
Tocaron la puerta, grite quien y dijo yo bb y abri y era ella ? Jessica Sodi.
 
Nos saludamos de beso, y pues que verla. Una chica muy bella y con gran figura. Platicamos un rato para romperle el hielo y se puso cómoda.
 
Luego empezó la acción:
 
Y a darle baje la luz, ella puso música ... Nos besamos y empezamos a bailar y cantar juntos jajaja
Perreo y todo... Fuera ropa primero ella y luego yo.
 
Fue la adrenalina de perrear y cantar que nos quitamos la ropa. Empezmos a darle le hice un oral porque le dije que hacia un buen oral.
 
Y se lo hice bien a lo desgraciado el oral jajaja así gestos, se chupaba los dedos y se contraía hasta que se vino ?
Neta ya descubrí mi talento, tengo un don la lengua ? jajaja
 
Después ella me dijo ahora me toca a mi y me la chupo bien, estuco satisfactorio
 
Lo hace chido como en la películas xxx bueno un poco menos jajaja pero estuvo chido... Me dijo te voy a hacer venir como tú a mí, cuando sientas que te vienes me avisas y pongo mis tetas 
 
Pensé madre mía!! ? Jajaja
 
Y así fue hasta que me vine y uff salió un buen ?
 
Nos limpiamos y seguimos con el primer palo
 
 
En el Inter pues platicamos cómo fue que la llamaron en sexmex y etc..
 
2do Round
Ya después empezamos otra vez la posiciones de penetración y fue ? y vaquerita ( se volvio mi posición favorita) jajaja
 
Terminó el tiempo y ya me vine otra vez, me preguntó dónde me quería venir y fue en sus glúteos. 
 
Se ducho, se alistó, llegaron por ella y nos despedimos de beso. Y seguimos en contacto hoy en día.
 
Jessica Sodi es 100% recomendable de lo mejor, una gran experiencia con ganas de repetir y ahora que actriz xxx es la sensación.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply