Andreina Ferrer. Servicio 5 estrellas. RESEÑA VERIFICADA ✅

Daniel
Daniel
en March 12 2022 at 04:32 PM
Fecha: 07/marzo/2022

450_0a3603ca381e3c43aca4b16a222c0228.jpg


Ciudad: León, Guanajuato. 
Motel: Gran Riscal
Habitación: 17
Hora: 20:00 hrs 
Arancel: 1hr - $2500.°° 
2 horas - $4500.°°
 
"Vine buscando cobre y termine encontrando oro" es la mejor frase que se me ocurre para describir el servicio con Andreina.
Ya tenía rato que la tenía en la mira, pero gracias a varios comentarios positivos que leí en el foro de colegas del brinco, me decidí a contactarla y vaya que fue una excelente decisión.
Como es mi costumbre le pedí si podía llegar vestida con un putivestido y en la habitación algún disfraz o lencería, a lo que accedió sin problema, demoro un poco al llegar a la habitación pero nada de consideración, digamos que entró en el rango de lo normal.
Al llegar, debo decir que sus fotos se quedan corta a como es ella en persona, en pocas palabras es un mujeron" es alta, piernona, nalgona, acinturada, tetona, guapa de rostro, toda una hembra"
La clase de servicio que te brinda me hace remembrar los servicios de antaño de la extinta ZD. 
Es tan bueno que te sacas de onda, besos bien dados, ensalivados, cachondos, de esos que te prenden, ella es muy pasional y sensual, te baila, te calienta, oral al natural, ensalivado, profundo, se toma su tiempo, se nota que lo disfruta, de esos que te voltean los ojos.
Si me gustaría destacar y recalcar que si esperas besos cachondos y unas mamadas de campeonato, también hay que poner uno de su parte, manejando buena higiene bucal, estar aseado, una recortada al arbusto, no esperes recibir algo que no estas dispuesto a dar. Digo por sentido común, pero nunca está de más hacer la mención
Ala hora de la faena, todo de lujo, desde la posición que la tengas se ve riquísima, movimientos que te exprimen, tenerla empinada es un deleite, después del primer palo, no dude en contratarla por dos horas, ella es super alivianada, de una personalidad muy afable, siempre con una sonrisa, no como algunas, que todo el tiempo están con jeta, ella para nada, todo lo contrario, super buena onda, después de una platica muy amena, y una enjuagada, volvimos al ruedo, con un oral igual de bueno que el primero, super ensalivado y rico, para despabilar y poner bien firmes al amigo. La puedes poner en las posiciones que tu quieres y ella hasta te sugiere, como quiere que la pongas.
En general este es un servicio superior, de esos que ya es muy raro encontrar o de plano ya no existen. Ampliamente recomendable. Si sigue con ese estándar de calidad va que vuela para convertirse en una de las favoritas.

450_a92861008ce2e1b6ec6a9a3a686a8700.jpg

450_e5c05626e960bd0e93eab6eb153aea55.jpg

450_51bd84f378386462c068ace4bf32a3ed.jpg




Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Esa Andreina era un palazo desde que yo recuerdo y por lo que dicen lo sigue siendo. Una delicia tener esas piernotas al rededor de la cintura y darle con fuerza de perrito y disfrutar de tremendas nalgotas. Y si eso no es suficiente, da un oral bastante rico. 

 

De las pocas que bien vale cada centavo. Aprovéchenla por que luego se desaparece varios años :(

Chida tu reseña bro

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply