Esme teen

Pedro Pablo
Pedro Pablo
en March 11 2022 at 02:33 AM
Hola, llevo años viendo el twitter e instagram de esme teen. Alguien se ha encontrado con ella?? Me quiero animar

450_6b193d9e901358f967de35c75a6c94e5.jpg

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From GokuGok said:
Hace 2 semanas le pedí informes y eran 4000 una sola relación y 1000 por la relación extra, me pidió un anticipo de 500 pesos y se los deposité.
Tuve problemas en la chamba y tuve que cambiar la fecha, en fin, la volví a contactar 2 semanas después y me dijo que ya había perdido mi anticipo de 500 pesos.
No es que me vaya a hacer más rico o más pobre pero con esa respuesta creo que ya me ahorre otra mala experiencia.
From GokuGok said:
Hace 2 semanas le pedí informes y eran 4000 una sola relación y 1000 por la relación extra, me pidió un anticipo de 500 pesos y se los deposité.
Tuve problemas en la chamba y tuve que cambiar la fecha, en fin, la volví a contactar 2 semanas después y me dijo que ya había perdido mi anticipo de 500 pesos.
No es que me vaya a hacer más rico o más pobre pero con esa respuesta creo que ya me ahorre otra mala experiencia.
 
Creo que también el oral ya es con protección verdad amigo? Le está quitando muchas cosas a su servicio
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply