Angelina Mazone (Anfisa Arkhipchenko)

Alma
Alma
en March 07 2021 at 09:22 PM

 

 
  • nBZGQ1T2BN1UK.jpeg?v=8E5Penetraitor87
    73
    Nombre de doll. Anfisa Arkhipchenko
    Twitter: No tiene
    Mi twitter: https://twitter.com/HunterBoyX1?s=09
    Fecha: 21 febrero 2021
    Lugar: Pasadena
    Arancel de doll: 2,500

    Para nombrecito marciano que se puso esta nena
    :sweat: No tuve oportunidad de conocer a Angelina cuando se anunciaba en la extinta zona divas, así que cuando me enteré que estaba de vuelta acorde cita con ella, se me hacia una potra grandota pechugona mamona jajaja.

    Fue muy atenta al whatsapp y en persona bastante amena su persona y risueña.No tardo en llegar a la habitación, pues vive atrás del hotel, abro la puerta y grato ver que si es la que veíamos anunciada como Angelina Mazone, ahora viene rubia, es medio alta, blanquita, teta generosa, culito suave, abdomen plano (no marcado), voz fresona, boca de pato (se hizo algo en los labios, nada exagerado muy ricos).

    Comienza el faje rico, le gusta verse al espejo, empieza a repegar su trasero y decirme que le coma las tetas, procedo a manosearla por todos lados hasta dejarla en su lenceria roja y que lucia muy bien con las medias negras que llevaba. Le doy nalgadas, mordidas, lenguadas y llega el momento de comerle su vagina.

    Al inicio no se deja besar sabroso pero conforme la fui trabajando, termino aflojando hasta la lengua, me fascino practicarle oral e intercalar con besos de lengua… uuuffffff… Ano, pussy, lengua, ano, pussy, ano, lengua… dure un buen haciendole oral bien atascado, después pasamos a la metida de pito.

    Es rico cogerla viéndole la carita de fresona que tiene y sus labios putones, por el porte que proyecta en las fotos su voz se me hacia mas ronca sensualona, pero no.. Aun asi esta bien, sus gemidos se escuchan ricos. Le aplique la especialidad de la casa y luego de fatigarme se monto, veía sus tetas rebotar y termine con ella encima de mi.

    Al inicio de la follada me quería hacer oral pero no me se antojo en el momento, fue hasta el segundo round cuando le di chance a esa boca de pato y a kaon, se ve muy morboso la imagen de su carita pequeña con rasgos finos, blanquita y su boca de forma mmadora, me puse firme luego luego… comencé a jugar con su pelo dándole forma de coletas tipo colegiala o Harley Queen, también cola de caballo y se veía muy bien esa postal, ella hincada y yo viéndola hacia abajo o al espejo… de repente la interrumpia para lamerle la boca y la lengua y que siguiera mamando, la jalaba dl cabello, manoseaba tetas, le manoseaba el clitoris... ah que rico estuvo… no se la comia toda pero si se esmera la muchacha.

    Queria terminar así en su boca o tetas pero preferí cogerla de nuevo… patitas al hombro, cartón de chelas, mmada de pussy, perrito y pues se acabo el tiempo ya no termine la segunda faena.

    Consideraciones

    Oral con
    No se deja meter los dedos
    Aguanta que le den duro
    Esta guapa
    Rasgos finos
    Nada de malos aromas o viscosidades indeseadas
    No trae actitud de diva, la espera fresona pero nada que ver

    Si quieren material, info al privado o vayan a mi Twitter.



    Calificaciones:
    Total: 9
    Cuerpo: 9
    Cara: 10
    Actitud: 10
    Limpieza: 10
    Puntualidad: 11
    Platica: 9

    Trato: soft o hard... Se acopla a lo que uno quiera

    gtvfnh5319kssgb3.jpg
    0st35pxat4kbmsmz.png
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply