SOFIA MONTENEGRO Colombiana que no deben dejar pasar ✅

Pitóchicoo69
Pitóchicoo69
en March 08 2022 at 04:26 PM
Modelo: Sofía Montenegro
WhatsApp:  624-211-7252
Twitter: @sofiamonte33
Lugar: Querétaro
Motel Montecarlo
Fecha: 8 de marzo del 2022
Arancel 2.5k 
Incluye relaciones ilimitadas
Aunque en realidad como ya lo he dicho yo solo hago 2 
Bueno está rica colombiana para mí es como la chica guapa de la universidad que todos se quieren dar
Tiene un cuerpo natural para mí precioso buenas piernas y un trasero buen rico
La bubi es natural pequeña  con un tatuaje en medio de ellas yo les recomendaría dársela porque el fin de mes se va y regresará no se cuándo según me ha dicho con las boobs operadas y hará mucho más giras
El Oral es con condón he intentado ofrecerle $ para que lo haga sin porque es delicioso como lo hace está chica, pero no tuve suerte jeje es muy rico el oral en gral 
Una de las cosas que a mí más me gustan es  su actitud es de esas chicas muy amables muy sonrientes que tiene buena energía buena vibra 
Otra cosa que para mí es importante es como llega vestida y para mí que llegue con vestidos pegados muy cortos y sexys vale más la pena 
En cuanto al sexo es muy buena sobre todo tenerla en 4 es muy rico o estando arriba de ella porque puedes besarla bien rico y se deja y sobre todo que no gime exagerado te das cuenta que si las vas prendiendo sobre todo cuando te agarra con las uñas la espalda que no lo hace todo el tiempo notas cuando su se está prendiendo es muy cooperativa 
Los besos son bien pero bien dados eso sí ella pide mucha higiene 
Para mí puntos negativos es que tarda un poco en llegar, es pequeña como 1.58 , y que si le debes específicar cuántas relaciones vas a querer porque es muy limpia se mete a bañar y luego dice pero ya me bañe pensé que solo querías 1 , pero ahora sí que hablando le bonito ya dice bueno otra pues jeje 
En gral para servicios buenos tan escasos que hay yo Le daría un Calidad precio costo beneficio un 10 
Se las recomiendo mucho
Según tengo entendido va a cdmx y puebla la siguiente semana

450_9f7eb9e1531f0b2da6589d4976210d4b.jpg

450_c359de00e93aba1517da2c90a5613c49.jpg



Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
y viene la semana que viene a Puebla, pero ya tengo cita comprometida, igual creo que viene con alguien que también se ve bien o eso parece jejeje
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply