Cuidado Valery rosee o celeste Rodríguez✅

Pitóchicoo69
Pitóchicoo69
en March 06 2022 at 06:01 PM
Hola amigos mucho cuidado con esta chica de agencia en la boutique está como celeste Rodríguez mientras que en la boutique como Valery rosee

450_03abdeef3526fd076bbad1b6247fe2cd.jpg


Twitter es @Valeryrosee_
WhatsApp 4428236254
La ciudad en el Montecarlo
Ayer 5 de marzo 
La verdad si les recomiendo tener cuidado 
La chica llego como recién levantada todo así sin arreglar tenis pantalón de mezclilla
Llegando a pedir el $ es chaparrita de lentes y su actitud mucho que desear 
Me pidió 400 pesos que disque para el Uber 
Cosa que ninguna cobra por ir a estos moteles donde la mayoría de las chicas atienden le dije que no a lo cual se puso un poco de agresión 
Y le pedí amablemente que me devolviera el dinero o en su caso tomara 500 y se retirara mejor, lo cual se negó y me empezó a decir de cosas por lo cual llamar a recepción inmediatamente para aquel abrieran y hubiera una camarista de testigo que no le yo estaba haciendo nada y se acabó cosa que accedieron porque también ya me conocieron y pidieron un taxi y se la llevaron la verdad fue muy desagradable, les alertó para que no les pase lo mismo y no pierdan si dinero ella hace giras a otros estados

450_cb5e4fc35495d01d3338235bc4a7f5f0.jpg

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From ENRIQUE VAZQUEZ said:
Muchas gracias x la info, estaba pensando llamarle, pero con esto, ni al caso ...
De nada Bro esa es la intención creo yo del foto que nos ayudemos entre todos para tener mejores experiencias
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply