Johanna de Samm

Gallant25
Gallant25
en March 06 2022 at 06:00 PM
Que onda queridos amantes de este bello deporte, es la primera vez que escribo una reseña y también la primera vez que me animo a contratar a una chica.  
 
Sinceramente había visto el foro y quería probar esta experiencia, vi varias recomendaciones pero por confianza decidió pagar la membresía de Samm ya que te aseguran calidad y precio en el servicio, para no hacer más largo esto va un resumen y enseguida la reseña. 
 
Nombre: Johanna (así la encuentran en Samm)
Lugar: hotel huipulco 4:30 5 de marzo
Rostro: 9 de 10
Tetas: 7.5 de 10 (son grandes pero un poco caídas nada grave) 
culo: 9 de 10
Arancel: 1800 x 1 hora 
 
El encuentro tuvo lugar el sábado 5 de marzo en el hotel huipulco, contacte a Johanna a través de la app de Samm ya que se vio muy bien en fotos y me prendió que su cabello fuera pelirrojo (no natural) me dio los detalles de su zonas, le comenté que me quedaron un poco lejos y ella accedió a que le propusiera otro motel cabe recalcar que yo soy del Sur y no tengo experiencia en esto, así que busque un hotel en el que me sintiera seguro y cómodo (hotel huipulco) . Ella accedió, acordamos 4:30 de la tarde.
 
Llegue a las 4, le mande foto y número de habitación, llego puntual 4:30. 
Johanna es una chica muy delgada, de unos 20 años, Llegó me ​​saludo y comenzamos a platicar un poco, puso un poco de música para relajar el ambiente, empezó a desvestirse y tiene un culito natural muy rico, en fotos se ve mejor pero no decepciona, se quedó en ropa interior, comenzamos a besarnos y vaya que da unos buenos besos, de ti depende que tan atascado los quieras, sinceramente te da un trato como de novios, seguimos los besos por un rato, la carga y la acosté en la cama, comencé a besar sus senos que son bastante grandes pero un poco caídos, pero claramente eso no importo, igual me atasque en ellos, tenía demasiadas ganas de coger así que pasó a la acción sin anterior oral, empezamos con misionero, después pase sus piernas a mis hombros, la fui moviendo poco a poco y es muy accesible s todas las posiciones,l después de un rato la puse de perrito y que bien se ve en 4, su culo es natural y aunque esta delgada luce muy bien, así continuamos unos mis unos hasta que terminé.  
 
El inter muy bien, tiene buena platica, trata de hacer muy agradable el momento, me contó sobre su vida y yo un poco de la mía, al cabo de unos 10 minutos (faltaban 15 min para que terminará la cita) le pidió el segundo palo y usaron, solo se limpio en el baño y de nuevo comenzaron los besos bien dados, me perdí entre sus tetas y ella me acostó, se subió y siguieron un par de minutos con los besos, me puso el condon y comenzamos, ella se mueve muy bien arriba, tiene un gran movimiento de cadera y da unos sentones muy buenos, ella estuvo arriba en todo momento hasta que terminamos (10 minutos después del tiempo acordado) ella no dijo nada, al contrario se metió a bañar y toda vía se se quedó 30 min más en la habitación platicando, sinceramente es una buena primera experiencia, ella es linda de rostro y te prende cabron con sus gemidos,si sabes llevarla lo disfrutas al maximo.  
 
Sinceramente no repetiría porque me gustaría conocer a más chicas de la misma página o fuera de ella, agradecería sus recomendaciones.
Espero sea de ayuda esta reseña, saludos colegas.  
Olvidé pedirle una foto para esta reseña pero tengo una foto de la habitación. 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Giorno0634 said:
Buena reseña, podrias compartir alguna captura de pantalla de las chicas de la pagina para ver el catalogo? Y en tu experiencia crees que si vale la pena pagar la mensualidad? 
Esas son algunas de las chicas que hay. 
La verdad no sé si valga la pena, porque sinceramente no contrato tan seguido pero por la seguridad y la facilidad de contacto con las chicas tal vez sí, aparte no es tan caro, $119 al mes me parece. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply