Vanessa Ochoa. Una calificacion media.✅

jackshow
jackshow
en March 03 2022 at 10:29 PM
Modelo: Vanessa Ochoa

450_c2fe5993e96b7d98bf414668b9ac3fac.jpeg



WhatsApp: 52 353 114 2215
Twitter:@Vane8AOfficial
Lugar: CDMX
Motel Le Reve
Fecha: 25 de febrero de 2022

Hola amigos. Espero se encuentren bien. Les comparto la experiencia que tuve con Vanessa Ochoa.

Como a mi no me gusta que me cuenten, sino que den bases y demas en los encuentros y no solo apliquen la de - Fuentes confiables que no puedo revelar -. Decidi darle la oportunidad a esta chica. 

El cuerpo que tiene es natural, un poco mas lleno pero aceptable para mi gusto. El servicio que te ofrece es de dos horas en 3500 y solo puede en CDMX los viernes.

Le solicito obviamente el dia viernes a las 8:00am. Algo bueno es que se estuvo comunicando conmigo por algun altercado. o que tardara en llegar.
 

450_ec96d497806530cdb58a53afe8550bc5.jpeg


Ritual de rutina, bañada completa.

Al llegar a la habitacion, venia con ropa deportiva de color negro. Sus pechos son medianos y el trasero es grande. Al llegar empezo a hacer platica, algo que me disgusto, ya que se hecho una historia personal. Sin embargo, no se veia coqueteo o iniciativa con ella.
 
Fue casi una hora de pura platica que disparaba, y a pesar de que queria ya empezar, seguia sacando otra historia y otra. Matando el encuentro.
 
Al empezar, su informacion decia oral sin, sin embargo, lo realizo con (no me disgusta, pero no me late cuando no cumplen lo que escriben.) muy X. Despues de ello, me monta, sin embargo, no me dejaba tocarla mucho , dado que dice que se encuentra embarazada, por lo que no puede hacer muchas cosas.
 
Conclusion:
Un encuentro que dejo a mi opinion mucho que desear... en este deporte es en cuestion a suerte. pero si me preguntaran si repetiria con ella... la respuesta es no.
 
Como lo dije en mi ultima reseña. Hay que lanzar la moneda y arriesgarse.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
La neta si, es bien colmilluda, a veces te atiende bien y otras mal, yo estuve 3 veces con ella, la primera estuvo excelente, pero las otras dos, no, ya en la tercera me desanime mucho, cuando quiere es una maravilla y cuando no, es muy mamona. Yo creo que depende de si la agarras de buenas o no
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply