Rene Taneti

Ignacio vallarta
Ignacio vallarta
en March 03 2022 at 07:08 PM
René Taneti

450_77cd267a217857ff9a66cf5569445ab9.jpg

villas patriotismo
3 de marzo de 2022
habitación 108
arancel $3500
 
tenia tiempo queriendo conocer a la famosa Rene Taneti y por fin me decidi, le mande mensaje que me contesto rapido, quedamos es un dia y lugar y me pidio que le confirmara en la mañana temprano por cualquier cosa.
en la mañana le escribí y me dijo que si podíamos pasarlo a las 230 en ves de la 1 por que se le había complicado algo, a lo que accedí si problema.
llegue al hotel y le mande la foto de la llave, me confirmo que la recibio y que no tardaba en llegar.
 
yo llego antes y ya saben, el ritual de siempre, baño, dientes, etc, asi que me quede esperando un poco hasta que llamaron de recepcion.
 
Yo no la conocía, cuando abrí la puerta me encontré con una mujer de 1.70 mas o menos, blanca, pero largo negro, con buen cuerpo y de unos cuarenta años o algo así, muy muy amable y simpática, me saludo con un beso bien dado y entro al cuarto
 
después de una breve platica se quito la ropa para quedarse en lencería y presumirme sus grandes tetas de cirujano, un abdomen plano y un trasero firme y muy bien torneado nos besamos con muy buenos besos, y ella paso a darme uno de los mejores orales que he recibido, lento, profundo, ensalivado, sin prisa, atendiendo a los gemelos y después decidió darme un beso negro que uff, para pagarle el favor me permitió darle un oral con el sello de la casa, jaja, tiene una vagina muy rica y se vino delicioso.
 
Después de eso pasé a darle sin miedo, varias posiciones hasta que me termino en su boca con otro oral de locos.
 
Se nota a leguas porque tiene la gran fama que tiene, sabe lo que hace, le gusta, es mas le encanta y lo disfruta mucho, es un gran servicio, altamente recomendable.
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Gracias pero no me interesa monetizar las reseñas, yo les cuento lo que viví por si les sirve de algo
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply