Jessy Doll super recomendada ✅

Fercolando
Fercolando
en March 03 2022 at 03:11 PM

Muñeca: Muñeca Jessy

TW: @JessyDoll131

Contacto: 56 2557 0352

Fecha: 01 de marzo de 2022

Hotel: Villas Patriotismo

TW: @tela_toro69

Habitación: 205

Arancel: $2500

 Gracias por darse cuenta del tiempo de leerla y espero no se les haga aburrida y prolongada.

Hola Amigos de este deporte tan maravilloso, nuevamente pasando a dejar una reseña de las cuales ya tenía mucho que no subía y que de echo creo en este nuevo portal no he subido ni una esta será la primera y vaya que vale la pena darse cuenta el tiempo de escribirla para recordar tan genial faena. Y pues bueno la chica en turno no tiene reseñas en el portal solo piden referencias así que pues aquí le va amigos.

 

Una vez que vi todas sus fotos en twitter y pedir información del servicio para poder deliberar entre Jessy doll o  Alejandra soto, Jessy fue la primera en contestar y bueno le confirmo con un día antes cuadro con ella vernos a las 12 el dia  martes  en VP.

 

Llego el día y a las 10:00 me llega su mensaje de Jessy preguntando y confirmando si a las 12 nos veríamos a lo que inmediatamente le confirmo que sí y le escribo que  en cuanto llegue le mando la habitación, bueno alrededor de las 11:20 llego a VP y le mando la foto de la llave y me confirma que viene en camino, nuevamente me doy una ducha rápida limpieza general y a esperar que suele el teléfono, me llega un mensaje diciéndome que está en el semáforo y comienza la ansiedad minutos después el famoso riiing diciendo que un dama acababa de llegar sin pensarlo les digo que se pase, y segundos después sonó nuestro tan amado TOC TOC en la puerta, abro  y encuentro una hermosa dama de cabello rojo con una sonrisa y un hola bebe como si nos conociéramos de años pasa y solo veo el tremendo vestido negro que envuelve su figura y que hacia resaltar sus hermosas piernas güeritas y amonos papa tremendos besos de recepción sin aun poder terminar de cerrar la puerta  nos dimos unos besos iníciales de piquito y se siguieron hasta unos profundos de lengua ya cerrada la puerta mis manos se fueron directo a tan tremendo culazo que se carga tan suave grande uniforme natural, nos fuimos besando hasta la cómoda y no dejaba de pasar mis manos por su trasero su cintura su cuello y su bubis y ella se fue directo a agarra a mis amigos con sus manos los frotaba acariciaba y no paraban los besos bien dados,  pausamos y vaya que esta mujer tiene unos ojos como le dije tapatíos que están hermosos al hacer la pausa me da la espalda y me restriega tremendo culazo en mi amigo lo acaricio desde los muslos  hasta su cintura pasando por esas nalgas tan uniformes y le fui levantando esa falda negra brillante como si abriera el dulce que voy a degustar, sale tremendo culo de esta mujer y sin más lo acaricio todo lo beso lo froto en mi amigo y sin más comienzo a lamerlo a besarlo y entrar en el con toda la cara estoy ahí dentro respirándolo sintiéndolo acariciándolo con ambas manos frotándolo entre mi cara justo como me encanta le chupo su puchita entre sus ropas aun y huele delicioso lo froto entre mi casa y ella lo agita me lo restriega, me incorporo y no deja de decirme papi que rico regresamos a los súper besos y salen sus lolas me pego a ellas unos minutos, hacemos una pausa mirándonos y riendo sin dejar de acariciar su cintura y su ya desenfundado culazo, me pide su regalito mu discretamente y me da a escoger el atuendo con el que me la pretendía comer le pido el rojo con el que sale en sus fotos y charlamos un momento  en lo que se arreglaba, mientras yo a ponerme cómodo, cuando sale me voy directo a ella a besarla la tomo de la cintura me dice que te parece te gusta te exista??, da una vuelta la nalgueo y con una mano en su cintura y la otra en su cuello, lo que más me prenden son los besos bien dados y esta mujer vaya que sabe darlos, me toma por mi amigo y comienza a estirármelo yo la acaricio sus bubis y voy bajando hasta sentir la tela de su tanga y me quedo ahí sintiendo su puchita con una mano y la otra acaricio tan tremendo culo güerito y nuevamente ya con su súper baby doll la empino en la cómoda hago a un lado la tanga y le comienzo a dar tremendas chupadas de vagina  agito sus nalgas en mi cara me quedo ahí unos minutos ella me las restriega en la cara me empuja todo su culo y me reincorporo me dice vamos a la cama la pongo en 4 la acaricio toda le pongo tremendas nalgadas me pide que la siga chupando y me aviento de nuevo de cara a ese corazonsote que se le ve la giro ya acostada  y abre sus piernas de par en par ya sin la tanga se ve tan deliciosa su puchita le pego unas lambidas que hasta sus piernitas abiertas en V le temblaban me incorporo y acariciando su Cli con mis dedos y le digo que si ella quiere probar a mi amigo a lo que sin decirme si se baja de la cama se pone en cuclillas y comenzó unas mamadas de infarto SIN al amigo hasta el fondo sentía su nariz en mi pelvis se la comía completa solo veía como mi amigo desparecía y se veía su cabeza detrás de su mejilla y antes de que terminara por que vaya que me estaba provocando a terminar con esas mamadas de infarto le pido en 4 al borde de la cama me enfunda al amigo poniéndome el globo con la boca y se sube a la cama acaricio lo que vamos a degustar y hasta el fondo amigos comencé despacio la embestía veía como se lo comía le di sobaditas en círculo a su  * despacio pero constante con frecuentes nalgadas y a si hasta tomar velocidad le abro las nalguitas y se ve como le entra y sale solo se escuchaban los plac plac plac y ella diciéndome a si cógeme que rico a si y tomándola de la cintura he inclinándola más del torso asomo su carita  tan hermosa de lado le  embone a mi amigo y sin parar ahí con embestidas más constantes  el  plac plac plac plac plac plac plac plac y no pude más amigos trate pero me venció me saco hasta la última gota guardada para ella estaba súper excitado es  justo la chica que me gusta por el tono de piel y tan tremendo culaso.

 

Pasa a limpiarse ella al  igual que yo, se queda recostada en la cama y la acompaño pasamos a una plática muy relax en el inter, pero ojo aquí amigos esta chica tiene una actitud de súper 10 sonriente carisma platicadora y que ahí sí creo yo la Cage por que casi no le saque tema más que lo del medio,  nunca ve el cel cero ni siquiera lo saca de su bolso, cero diva y su tono de voz es súper relax y con un actitud chingona como si la conocieras de años

 

Entre la plática no deje de acariciarla de recorrerla y como les comente me fascina que sean de buenos besos y como ya lo había comprobado solo le quería dar unos besos a si para medio ir calentando el terreno y bolaaaas nos fuimos calentando más y más y cuando menos vi ya estaba de nuevo en sus lolas pegado chupándolas acariciándolas y ella sin más a acariciar a mi amigo nos dimos un faje tiene una cinturita marcada rica y le pido un 69 y como como en  las mamadas sin más se gira y ver cómo va bajando ese culaso es la gloria, ella misma se agitaba y me cacheteaba con sus nalgas en un momento la sentí sentada en mi cara mientras no dejaba de lamer su puchita me estaba jale y jale a mi amigo entre sus gemidos y las nalgadas que le daba y sus mieles haciendo ruidos raros no sabía cuál era el ritmo de la sintonía le pido que se suba y no sé qué demonios me paso que mi amigo comenzó a decaer y estuve a punto de decirle no maaaaaames estamos a punto de coronar y tú con tus chingaderas, pero aquí más puntos buenos para tan genial chica ya que no se dio por vencida, ya montada de frente con el gorro y después se puso  invertida  para revivirlo con esta imagen veía que no reaccionaba y vaya que invertida se me antojo demasiado por el tono de piel que tiene y sobre todo la vista, no reaccionaba y regreso a darle apoyo al amigo nuevamente a mamarla le quito el globo y se pego y se pego y nada hasta que le dije ven sube ya pero ni a si se dio por vencida nuevamente más puntos a su favor, comenzamos a besarnos con lengua de es que dice la chaviza de remolino jajajaja y como la abrace una mano me quedo en su nalga derecha y con la otra mano le comencé a acariciar despacio y lento su puchita primero su CLI y a si me fui lento despacio sus labios y los besos fueron llevando el ritmo de mis dedos bajaron de ser apasionados a lentos, pase por sus labios los recorri todos entraba y salía solo con la  yema del anular a si hasta que era momento entre más y más siendo constante sintiendo como iba dilatandose sintiendo más duro su CLI con el dedo pulgar entro el segundo el indice con mayor ritmo y ya se sentía el pubis ella no perdió tiempo y también con la misma sintonía y ritmo jalo a mi amigo acaricio las bolas  escucho sus gemidos en el oído y su pelvis s econtrae cada ves que le entro mas rápido y  a si se aceleró el ritmo hasta que el meneo de su cadera y contracción de su pelvis  era un ritmo constante junto con mis dedos y las nalgadas ya solo se escuchaba sus gemidos y sus fluidos salir entre mi mano y era hora  si momento de entrar con el más grande buscamos el globo y me pone unas lambidas en cuclillas antes de ponerlo con la boca ella estaba empapadisima ella solita se pone en 4 y entro hasta el fondo estamos ahí por un buen rato rebota y rebotan sus nalguitas la tomo de la cintura y ella se avienta contra mí con ambas manos la nalgueo y le pido de misionero y esta vez e escucha más sus gemidos y diciéndome dame más papi que el plac plac me pongo sus tobillos de aretes y seguimos ahí un rato le abro sus piernas de par en par en V y la embisto más y más le pido de cucharita sin salirnos le pego unas embestidas  y tenerla asi deleitando su espalda su cintura ver como esta disfrutándolo y acariciando ese culito rebotando en mi pelvis me hizo explotar dentro de ella.

 

Nos besamos en agradecimiento de esta faena tan rica y sobre todo que ella nunca se dio por vencida, se incorporó y reímos como buenos amigos jajaj comenzó a quitarse sus baby doll para ir a ducharse y aquí fue donde más pudimos charlas sobre que hace y bueno x cosas de los dos fuera de este medio, banda sin duda esta mujer tiene un servicio de  100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 estrellas es una chica que recomiendo ampliamente desde inicio a fin, termino de cambiarse nuevamente poniéndose su mini falda negra que me volvió loco nos despedimos con unos últimos buenos besos y su respectiva nalgadita, me regalo unas fotos para esta reseña que le prometí y claro que repetiría definitivamente si, las N veces que se puedan ahora será con el traje de colegiala que tiene en su foto

 

Puntualidad: 10

Cara: 10

Actitud: 10

Higiene: 10

Besos: súper bien dados
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply