Mi experiencia con Tamara Lira y Brisleth✅

ReynaldBump
ReynaldBump
en March 03 2022 at 12:09 PM
Lugar: El castro
Muñeca: Tamara Lira @sexxxvirtual Brisleth @bris_brisleth
Fecha: Enero 2022
Costo: $4,000 + $500 Video 
450_69192f47a043ab0734294f50717b5329.jpeg
Siguiendo con el crew de niñas regias que vienen a la CDMX ahora les traigo esta reseña, a principios de año vi que ellas vinieron y por lo general siempre hago contacto con Allison quien es mi favorita y le pregunte si ella venia para nuevamente hacer un trio a lo cual ella me dijo que no podría venir pero que Tamara si venia y estuviera acompañada de Brisleth y que era igual de cogelona y buena vibra que Tamara y Allison.
450_47248316b7b5e5d9c0cde4c47e44d1c2.jpeg
En fin, me pongo en contacto directo con Tamara le escribí quien era para que me reconociera de la ultima vez que la vi y cuadramos la cita en el mismo hotel donde me sugirieron la ultima vez ella igual me dijo que el trio con Brisleth era una locura y también les propuse llevar algo de tomar para hacer el rato mas chévere, por ultimo le pregunte por una chica regia llamada Faty Peña para ver si también se animaba a hacer un cuarteto pero al parecer ella no pertenece al crew de las regias y es mas independiente la morra.
 
 
Llegue al hotel hice mis deberes, la cita era a las 3 y solo le pedí que me avisara 10 minutos antes de su llegada a lo cual ella accedió y como relojito a los 10 minutos me aviso, yo me cambie me aliste y de repente escucho risas por el corredor del hotel obviamente eran ellas así que fui a la puerta abrí y por el corredor vi a las dos caminando con un vestido pegado ufffff riquísimas las dos, se iban acercando poco a poco a mi habitación y la neta disfrute esa pequeña caminata que dieron por el corredor tanto que empecé a tener una erección. Cuando llegan a mi obvio Tamara me saluda de beso y a la par también lo hace Brisleth,  entran a la habitación dejan sus cosas y les abro una chelita a cada una empezamos a platicar para romper el hielo y conocer  mas a Brisleth les tomo un par de fotos y ahí Brisleth me menciona que también puedo grabar parte del encuentro con un costo extra a lo cual yo accedo y su única condición es que no lo publique ya que esos videos los usa para el pack que ofrece, accedí ya que no es la única con la que he grabado y utiliza eso para su onlyfans o sus pack. Después de las fotos ellas todo empezó se quitaron los vestidos y debajo de ellos ya venían preparadas con el liguero, ambas se fueron acercando a mi y mientras yo estaba de pie cerca de la cama tenia a las dos en 4 haciéndome un oral (ósea ellas en 4 viendo hacia mi) no mames Brisleth desde el inicio se fue como gorda en tobogán a tragarse mi verga garganta profunda bien ensalivado y dando especial atención a mis bolas, Tamara ella en el oral va poco a poco pero mientras tenia a Brisleth aplicando severo sexo oral por otro lado estaba dándome unos besotes con Tamara con mi mano agarrando ese culote que posee, en eso Tamara se dio cuenta que traía una halls de las negras y se fue por una y también una para Brisleth y amonos ahora Tamara empezó a chuparme la verga y ya saben que con las halls o amas como se siente o simplemente lo odias, en mi particular caso si me gusta la sensación y justamente se siente mas cuando la saliva escurre uffff me mama esa sensación, mientras nuevamente tenia a las dos morras dándome un oral a dos bocas yo solo gozaba de ver esa escena y disfrutar el momento mientas las nalgueaba por que debo decir que Brisleth también tiene un buen culo, no tan grande como Tamara pero si esta rico, posterior a eso puse a las dos en 4 quería tener y probar ambos culos entonces les empecé a aplicar un oral a las dos y primero me iba con un culo y luego con el otro y viceversa pasaron unos minutos y Brisleth me agarro y me acostó en la cama y entre los 3 nos empezamos a besar y poco a poco fueron bajando nuevamente para chuparme la verga y ponerme el condón ya que tenia el condón le dije a Tamara que la quería tener arriba de mi cara para seguir comiéndome esa vagina y de paso su culo (usamos la posición de la imagen de mis favoritas en un trio) mientras Brisleth de montaba en mi verga, al principio empezó lento muy tranquila y poco a poco ella fue incrementando el ritmo, pero como estaba concentrado en hacer venir a Tamara ayudo para que no me viniera con los movimientos de Brisleth pero estoy seguro que de no estar con Tamara me hubiese venido super rápido, así estuvimos un rato, Brisleth hacia cambios de ritmo y cambiamos en el momento que sentí que Tamara ya se iba a venir por que en ese momento de forma brusca quito a Brisleth de mi verga y dijo que era su turno jajajaja, en ese momento ella se puso en vaquerita invertida y santa madre de dios los pinches sentones que se daba y los gritos que estaba dando, yo estaba super excitado y  a la par tenia a Brisleth dándome besos por el cuerpo y nalgueando a Tamara la neta ahí con los movimientos de Tamara ya no aguante y me vine dentro de ella (con el condón puesto) uffff tremendo palo con las dos, los 3 terminamos sudados nos fuimos a limpiar y darnos un baño rápido.
450_43a832007091d00391282a11fe4a263b.jpg
 
Inter
 
Durante el inter estuvimos tomando las chelas que compre igual la platica muy amena, conociendo un poco mas a Tamara y a Brisleth me platicaron en ese momento de una fiesta que iban a organizar para el 14 de febrero pero en Monterrey y me mostraron foto de las otras chicas que pertenecen a su crew y todas a excepción de una se ven espectaculares menos a chica que se llama Jess Caballero pero probablemente a otros les parezca atractiva, pero bueno igual me comentaron que aqui estaban viendo la posibilidad de hacer una Orgifest ya que desde que empezó la pandemia no lo han podido hacer y la neta si me llamaría la atención asistir a una de esas fiestas y por lo que he visto y han dicho se ponen de huevos.
 
Segundo Round
 
Después de recuperar el aliento un rato les dije que me la chuparan para que me pusiera bien bien erecto y bien firme, y si tenia las lenguas de las dos pasando por mi verga y primero una se la metía y luego la otra jajaj y así iban intercambiando, en ese momento mi intención era que me terminaran con el oral pero al final me prendí y las puse en 4 y ahí en 4 le empecé a dar duro al culo de Brisleth ahí si en ciertos momentos algo se apodero de mi y si le di unas buenas nalgadas (tampoco fueron tan tan bruscas) no mas la escuchaba gritar, y a Tamara la tenia a un lado y con mi mano le estimulaba la vagina, pare un momento y nuevamente Tamara me dijo es mi turno y oh sorpresa nuevamente ese culo volvió a hacer de las suyas la tenia en 4 dándole duro y ya cuando estuve por terminar saque mi verga me quite el condón, me estimularon un poco con la boca y cuando explote le deje ir toda mi leche en las chichotas de Tamara y para extraerme hasta la ultima gota me aplico una rusa fue una cosa bárbara.
 
Pasamos a lavarnos y bañarnos, en lo que ellas se cambiaban se terminaron sus chelas y llego el momento de decirles adiós. Fue otra gran experiencia y otra ocasión en la que termine bien relajadito.
 
Conclusión
 
No hay mas palabras que decir mas que SIN DUNDA REPETIRIA CON ELLAS ya sea Allison, Tamara, y Brisleth son garantía de que será un buen servicio, reitero que ellas entienden que quizás 1 hora para el trio no es suficiente y sin pedos se quedan un poco mas y se aseguran de que quedes bien bien satisfecho, aparte de que conviven chido, se llevan muy bien y te hacen sentir comodo.
 
Siguiente reseña @JessyDoll131

450_c3bdb159f342a42e54d5cec105d04d7b.jpeg

450_6a3bcb9f225b9dab58e0fbce4935c88d.jpeg





Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Que chido bro 
Oye y de las dos a quien recomiendas más 
Es que pienso contratar a una de las 2 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply