Camila, el mejor descubrimiento

Hox
Hox
en March 01 2022 at 11:10 PM
Hola amigos cómo están.
Estuve más de dos años fuera y lejos de este deporte extremo (desempleo por la pandemia) pero este año fueron mejorando las cosas y en enero específicamente el 28 de enero terminando de trabajar decidí darme un gusto y un pequeño desestres.

Nombre: Camila (independiente)
Cuerpo: 9
Boobs: 10
Pompas: 10 
Cara: 8.5 (Llevaba mucho maquillaje para mi gusto pero es una chica guapa) 
Arancel: 1300xhr (tome hora y media y fueron 1950)
 
Por varias semanas atrás estuve curioseando en Twitter a chicas que tienen aranceles un poco más accesibles para ver cómo estaba el servicio y el que no arriesga no gana, así fue como concrete esta cita con Camila (En Twitter está como @camicdmx), le envíe mensaje por ahí del medio día para agendar la cita a las 3:30pm.
 
Concrete la cita por WhatsApp todo el tiempo fue muy atenta y resolviendo todas mis dudas, ella se traslada a hoteles en patriotismo, revolución y Tlalpan, la verdad es que decidí acudir a uno de los hoteles que ella me dijo que visita y también quise aventurarme no es como que tener luces en la habitación me excite más jaja. El hotel donde nos vimos fue en el Montreal sobre Calzada de Tlalpan, la verdad cuando entras al estacionamiento si se ve un poco turbio pero hay villas lo cual permite guardar el auto con más tranquilidad en fin a pesar de no estar en un 5 estrellas puedo decir que la higiene era buena estaba limpio sin olores raros, toallas limpias baño limpio cama limpia todo bien.
Le confirme a Camila la Villa en la estaba y me dijo que llegaría a la hora pactada 3:30pm, todo bien, la espera la sentí demasiado larga a pesar de haber tomado un baño y prepararme para el encuentro, llegue al hotel 2:30 y a las 3:00pm me dijo que ya estaba en camino 3:15 me dijo que estaba muy cerca y 3:30 entró al hotel sin embargo en recepción tiene la política de acompañar a la persona que vaya a ingresar por lo que en entrar a la habitación tardo unos 15min pero siempre Estuvo en contacto conmigo.
 
Al abrir la puerta me encontré a Camila con un vestido entallado amarillo que dejaba ver sus piernas y un muy buen trasero, nada del tipo fitness o súper definido pero muy bien para mi gusto, de igual forma un escote que dejaba ver unas boobs naturales del tamaño ideal para mi gusto, piel morena clara y muy linda, se quitó el cubrebocas me saludo y subimos a la cama de la habitación (la villa tiene dos niveles) deja sus cosas y me pide si por favor le puedo hacer el pago a lo cual no veo problemas es su trabajo y respeto que quieran cobrar antes de iniciar, ella acepta transferencias bancarias y ese fue el método de pago que use, hice la transferencia paso menos de un minuto para que la viera reflejada y después de eso comenzó a desvestirse todo y preguntarme que me gustaba y le dije que el trató de novios o soft.
 
Se quedó en lencería y comenzaron los besos, debo decir que es la chica de sus fotos (anexaré algunas) sin embargo me confesó que son fotos de unas ayeres ya que actualmente tiene algunos tatuajes más que se ha hecho y se le ven Muy bien, su abdomen ya no está tan definido (si lo quieren ver así) como el las fotos pero la verdad nada de eso me incomodaba todo lo demás estaba Perfecto, después de los besos y que termine de quitarle todo lo que cubría su cuerpo, comenzó con un oral al natural muy bueno, sabe hacerlo lo disfruta, comencé a acariciar su cuerpo y pasamos a un 69, Camila tiene una increíble higiene, pussy limpia afeita un lo mismo con su ano (no hace anal) por qué puedes darte tremendo gusto en un 69 que te deja admirar su trasero sentir sus piernas y acariciar sus pechos mientras nos dábamos placer mutuamente, le pedí que se sentara en mi cara para devolverle el favor y después de unos 5min comenzó de nuevo con un oral que tuve que pedirle que me pusiera el codón y comenzamos, ella es una chica pequeña calculo 1.60 de altura por lo que disfruté mucho de ella, las amenidad de la habitación no ayudaban mucho por la altura que tenía la cama y una especie de cama triangular que de igual forma estaba muy baja sin embargo Camila no se negó a intentar probar posiciones en cada rincón de la habitación así que eso le da muchos puntos a su servicio, comenzamos con posición de misionero, desde que entras en ella puedes ver que de verdad lo disfruta y aprieta muy rico, comencé a moverme para ver rebotar sus pechos que son muy suaves así estuvimos por un tiempo después pasamos a que ella estuviera arriba y poder besar sus pechos y verlo rebotar todavía más, comencé a ver que aunque lo disfrutaba de estaba cansando así que le pregunté y efectivamente me dijo que sí podíamos ponernos de perrito y ahí sucedido la magia estuvimos así por un buen rato y es donde más lo goza, gemía se movía ver rebotar esas nalgas era increíble, cambiamos un poco y se recargó sobre la cabecera de la cama para yo poder tocar su pechos, hicimos una pausa porque hizo un squirt que no me cobro extra, lubrico el condon y comenzamos nuevamente en la misma posición, la verdad gime de una forma que te hace penetrarla con más y más fuerza, finalmente en esa posición termine, me retiro el condon fui a tirarlo a secarme un poco el sudor e igual ella, consumimos prácticamente toda la hora, regrese y nos acostamos a platicar un poco mientras yo acariciaba sus pechos nos contábamos experiencia dentro de este ambiente y cómo es que comenzó, una plática muy amena de unos 15min a lo que me dijo que aprovecháramos el tiempo y comenzó nuevamente con un oral de infarto está vez más rápido porque el tiempo corría, empezó ella arriba después cambiamos nuevamente con ella en 4 y le entró una llamada me dijo que sí podía contestar, iba a salir de ella pero me pidió que siguiera dándole lo cual es un extraño fetiche que tengo así que seguí dándole más y más fuerte y ver como resistía las ganas de gemir de placer le excitaba más y más, estábamos contra la cabecera de la cama y me dijo que le estaban doliendo un poco las piernas pero que siguiera, sin embargo pasaron 20min y por culpa de los condones que compre (retardantes) no pude terminar, me pidió una disculpa pero el tiempo había terminado sin embargo pasó a ducharse me dijo que la acompañara nos bañamos juntos y para ayudarme dejo que sin penetrarla pudiera frotarme entre sus nalgas para después agacharse y con sus pechos darle unos golpes y finalmente nuevamente con su trasero me ayudo a terminar, enjabone su cuerpo le ayude a se secarse mientras seguían los besos y acariciando su cuerpo y ella devolviendo el gesto.
 
Salimos, terminó de vestirse tomó sus cosas y se despido con un beso de piquito.

En conclusión, Camila vale muchísimo la pena, quizá no luce ya como en sus fotos pero tampoco a cambiado para mal, tiene un cuerpo natural y que se disfruta muchísimo, no puedo decir que le apasiona su trabajo porque no sé que circunstancias la llevaron a estar en este medio pero sí puedo decir que hace un gran trabajo para dejarte satisfecho hacerte pasar un muy buen rato y disfrutar cada parte de su cuerpo.
 
Les puedo decir que si la han visto en Twitter no duden en darle una oportunidad, es 100% real y los dejará muy satisfecho, en mi caso se quedó más de la hora y media pactada sin prisas sin apresurarme, entonces mi calificación para ella es un 9.5 y seguramente en un futuro repetiré con ella, de igual forma tengo a otras 2 chicas en el radar con aranceles más “accesibles” y espero agendar con ellas en una semana para ver si al igual que Camila la calidad precio es igual.
 
Adjunto algunas fotografías de su Twitter.
 

450_36dc7194a83d7d7bc21ddb262e770919.jpeg

450_1681c9e7fa521937d72485872003d1f4.jpeg



 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Hox
En mi caso si era ella, no había leído lo que me dices, quizá tuve suerte, sabía que era la de las fotos por el tatuaje sobre su pecho que se ve en las fotos era igual fue de las razones por las que supe que era la misma, pero lo tendré en cuenta, hay otras dos chicas que vi que la verdad tienen un físico similar, sabes de alguna otra chica con esas observaciones? De que envíen a alguien más ? 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply