BELLEZA ARGENTINA ✅

Oscar
Oscar
en March 01 2022 at 09:15 PM
FECHA: 24 de Febrero de 2022

450_7cdf1e86a23ac73886100ad57300a205.jpg


LUGAR: Hotel El Encanto, Pachuca Hidalgo
HORA: 7:00 pm
HABITACIÓN: 19
MI TWITTER: @Wolfhot01
 
Hola nuevamente amigos de este foro, para dejarles una nueva reseña, ahora es de una mujer que dese hace tiempo quería conocer y que me encanta
 
NOMBRE: Alicia
TWITTER: @alicebellamex1 
ARANCEL: $3,000
TELÉFONO: 5545161178
 
A esta chica la seguía desde hace tiempo en Twitter, de verdad que ganas tenía de estar con ella, yo pensé que no se cumpliría ese sueño, pero afortunadamente en una de esas publicaciones publicadas que estaría en Pachuca, primero había dicho que vendría el 16 de febrero, pero después cambió la fecha para el 24. 
 
Le mande mensaje y me dio la información, entre esta menciona que para la cita se debe dar un anticipo de 1k, en lo particular no me da mucha confianza eso, sin embargo buscando vi que había comentarios que era confiable, además de las ganas que le traía, me decidí a hacer el depósito y acordamos la hora de la cita.

450_116c61b86eb60317854ed1b6656bc221.jpg

Llegó el día, salí del trabajo y pasé por las cosas necesarias para el encuentro, llegué antes de lo que pensaba al hotel y preparé una sorpresa para ella. Me mandó mensaje para confirmar la cita y llegando las 7 se oye la puerta de la cochera y empieza a recorrerme ese nervio rico (que siempre siento pero esta vez más), se escucha el sonido de los tacones subiendo la escalera y salgo a la puerta de la habitación para verla, traía un vestido corto negro y unos botines, estaba contenta con la sorpresa que le preparé y nos saludamos de beso y un abrazo, platicamos un rato y le tomé unas fotos. Yo le había pedido si podría traer una lencería específica de una de las fotos que ha subido a su Twitter, pero me dice que no la encontró y me muestra 3 atuendos para ver cual se ponía, elegí uno color vino, paso al baño a cambiarse.
 
Salió con ese atuendo puesto y al verla me hizo subir la temperatura aún más, me hubiera encantado tomarle una foto así pero el deseo era mayor y pasamos a lo bueno. Subimos a la cama y unos ricos besos, no atasacados pero con lengua y deliciosos, me pide que me acueste y me empieza a hacer un oral sin, que sabe hacer muy bien pasando su lengua y chupando, después se recostó frente a mí y de verdad que gran espectáculo es ver ese maravilloso cuerpo que tiene, me tocó devolverle el oral, huele y sabe muy bien, ahí estuve un rato, me pone el condon con la boca y comenzamos de perrito y después de vaquerita, todo su cuerpo es delicioso, tiene unos senos con un toque de cirujano pero se sienten como si fueran naturales, en esa posición me hizo acabar.
 
Después una plática amena, es muy agradable y divertida tanto que se paso el tiempo rápido hasta que ella me dijo si intentabamos el segundo, ya quedó poco tiempo de la hora pero hicimos lo posible, nuevamente me hizo un oral y de vaquerita, pero ya no pudimos concluir.
 
Alicia es una mujer bella y su cuerpo es espectacular, sin duda es de mis favoritos y si pudiera repetir muchas veces más, se quedó un poco más de tiempo, no revisó su celular y no pidió su regalo? hasta el final, en conclusión es un servicio muy recomendable.

450_c9fdb33db6dba82da627fd595e89fcc6.jpg

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Felicidades por ese encuentro esa mujer es un encanto y además con excelente servicio.?
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply