Faty Peña✅

Alfredosg
Alfredosg
en February 28 2022 at 09:38 PM
18/ene/22
Montecarlo Hab 10
Tarifa $1500 extra $300
 
Desde hace tiempo le traia ganas a ella y unas chicas de una agencia que se llama luces azules me parece, en una ida a Mty pues las veia, vi que alguien en twitter puso que venia a Qro a lo que se me hizo raro por que por lo general las chicas de Mty solo hacen giras a CDMX, pero bueno me dispongo la escribo y es correcto que solo pasaban por la ciudad unas horas a lo que me decidí en verla. Son de las chicas que tienen unas buenas recomendaciones.
 
y empezamos con una buena posición de perrito que viendo ese panorama de culo que se carga muy muy rico, estuvimos probando algunas posiciones a las cuales accedió, siempre con actitud y disfrutando, me parece que la info dice relaciones ilimitadas, pero la verdad me avente un palo de varios minutos que literal ya no pedi el segundo, despues de la hora se acuerda y pide que pasen por ella, se da un bano, se viste y se va. Asi me la imagine que seria el servicio con ella muy muy disfrutable ya un precio costo-beneficio como dicen. se viste y se va. Asi me la imagine que seria el servicio con ella muy muy disfrutable ya un precio costo-beneficio como dicen. se viste y se va. Asi me la imagine que seria el servicio con ella muy muy disfrutable ya un precio costo-beneficio como dicen.
Recomendable al 100%, de hecho ya tengo cita apartada ahora que viene de regreso a Qro, me parece que tiene gira este mes de marzo a la CDMX
 
Twitter @fatypea1
Me parece que maneja dos numeros pero ya platique con ella a este
tel. 8115303496
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply