Karime Jamett, calidad mexa.

El Nene Malo
El Nene Malo
en March 07 2021 at 02:15 PM

Lugar: Hotel Las Palmas/Habitación 9. Cuernavaca, Morelos.

Fecha: 5 de marzo de 2021.

Hora: 16:30 hrs.

Doll: Karime Jamett.

Twitter: @JamettJarochita

Arancel: $2,500 x hr.

Buen día tengan colegas del deporte. De antemano le agradezco a la raza que se toma el tiempo en publicar y leer reseñas y/o comentarios que realmente aportan a esta comunidad cogelona. Al menos desde mi punto de vista, leer comentarios positivos influye a la hora de contratar a una doll. Ya sabemos que la economía mexicana es inestable y su servidor no está para regalar el dinero a la primera insinuación, así que prefería tomar un servicio que podría ser garantía gracias a los comentarios vistos que jugármela y terminar con un mal sabor de boca al no haber disfrutado mi inver$ión. Por lo que acá les va mi reseña.

En esta ocasión ya había visto que @Karime Jamett anunciaba con anticipación desde la cuenta del pajarito azul su visita al rancho. He de mencionar que empecé a seguirle la pista desde hace casi un año y tenía un interés muy particular en ella. Y es que mis queridos hermanos, no sé ustedes pero basta con solo ver su cuenta de TW para que te den ganas de querer teletransportarte a donde ella está y poder tocar esos hermosos senos y saborear su contorneado trasero. Karime tiene un cuerpo muy bien trabajado [gimnasio y dieta cabrona] y eso es algo que se nota desde sus muy naturales fotos. Posee una cintura esculpida por los dioses mesoamericanos, unas piernas definidas y unos senos redondos muy lindos [operados] con el hermoso detalle de tener el par de pezones más adictivos y chupables que he probado [están paraditos y son muy estimulables]. Como ya la traía en la mira no dudé en contactarla para hacerle las preguntas de rutina y tratar de agarrarla recién llegada para darle su bienvenida. Le escribí un día antes y me comentó que empezaba a laborar a partir de las 15 hrs. a lo cual yo no tuve ningún problema. El día del encuentro concretamos la cita a las 16 hrs por aquello del tráfico o cualquier otra cosa que pudiera surgir. En fin, salí del jale más hambriento que lobo en luna llena porque ya había fantaseado un par de veces con ella y la idea de verla en persona me llenaba de emoción. Le pregunté si podía llegar con ropa deportiva [por aquello de mis fantasías], pero desafortunadamente me dijo que no llevaba nada similar y que iba con vestido. Ni pedo. 

Ya encaminado al hotel hacía un calor tremendo, además me tocó ver un chingo de patrullas en la esquina del lugar, al parecer hubo un asalto, robo o asesinato afuera de un Oxxo; quién sabe, sepa la chingada. Yo solo quería coger, aunque creí que podría ser un mal augurio. Nada puede mal salir, pensé. Total, llegué al hotel, me acerqué a la recepción, pedí mi habitación y me enfilé al cuarto con las intenciones de ducharme, dejarme de mamadas y pasarla bien. Le confirmé la habitación y enseguida pidió su Uber al hotel. Sentí que tardó un poco pero era comprensible, las calles de la ciudad se llenan los viernes y cualquier pretexto es bueno para salir a pesar de la pandemia. 

450_6a300c2f884d1e40b877bd21abc18a47.jpg

Primera caída. Llegó luciendo un vestido azul pegadísimo [primera foto] y unos tacones, estatura promedio 1.65 aprox. Conversamos un poco para entrar en confianza y le hice la transferencia solicitada. Mientras tanto yo le acariciaba por encima sus redondeadas piernas, enseguida se acostó e intercambiamos unos diálogos muy cachondos que nunca pararon. Le levanté el vestido y vi que traía un hilo azul que resaltaba su deliciosa figura, me dirigí a ese culo el cual me restregaba en la cara como en los videos de rap jaja. Le hice a un lado el hilo y empecé a dar tratamiento de lengua a clítoris un buen rato y ella me devolvió el favor. El oral fue sin, ensalivado, profundo, dedicado, no creí que pudiera aguantar tremenda boca de aspiradora. Nos tocamos un rato entre besos. La calentura subió y le pedí que me colocara el condón y me montara. Hermanos míos, desde la primera estocada me mató; se dejó ir hasta el fondo mientras me recibía con una muy húmeda y angosta entrada. Y es que una vez adentro ella hace un movimiento muy particular desde su vagina, te succiona el pene, lo aprisiona y esa sensación es inexplicablemente deliciosa. En lo que ella me montaba yo tocaba y saboreaba lo que estaba a mi alcance. Intentamos varias posiciones, ella en todo el tiempo se mostró muy cooperativa, yo mientras tanto me sentía como niño en navidad abriendo los regalos que estuvo esperando un año por haber sacado buenas calificaciones jajaja. Regresando a mi narración; seguimos dándole duro a la batalla un buen rato, llegando al momento en que perdí la noción del tiempo desde el primer round. Después de haber intercambiado una buena sesión de sexo y besos atascados no pude contenerme, me quité el condón y terminé en ese abdomen trabajado.

Interlude. Karime se levantó a darse un regaderazo y estuvimos platicando un rato sobre la ciudad, su vida, mi trabajo, etc. Mientras estábamos recostados en la cama, caí en cuenta que el tiempo no detiene su curso y después de refrescarnos un momento, me abalancé sobre ella recorriendo lentamente mi lengua y mis labios por su delicioso cuerpo. Bendita juventud y esa capacidad de recuperar rápidamente el aliento, ambos coincidimos y reiniciamos nuestro propósito de amantes en la habitación.

Segunda y tercera caída. Me dediqué un buen rato a degustar el clítoris tan generoso de Karime [es grande, jugoso]. Si hay algo que disfruto es dar sexo oral y esta mujer merece el mejor esfuerzo. Tenarla sentada en mi rostro fue un sueño cumplido. Mientras la situación se tornaba más húmeda, me colocó el condón, intercambiamos besos, me montó y me dijo; no te muevas. El torbellino empezaba y yo ya me encontraba en el cielo. Ella empezó a tomar el control, sus movimientos te envuelven, te marcan. Créanme hermanos, no hay mejor sensación que sentir ese culo rebotando en toda tu humanidad mientras degustas unos pezones firmes, además de tener al alcance unos labios húmedos y sensuales. Sin dejar de lado ese movimiento de vagina que les platiqué, para este momento sabía que había valido la pena la inver$ión hecha. De ahí en adelante me la dí como se me dio la chingada gana mientras nos mirábamos morbosamente a través del espejo. Ella se mojaba encima de mí a la vez que se dejaba llevar y se le escapaban varios gemidos naturales, mientras que yo me sentía en el nirvana. He de recalcar que en ningún momento volteó a ver su teléfono o reloj. Sin embargo, hubo un instante en el que me mencionó que ya estábamos sobre el tiempo y que se sentía un poco sensible [se había chorreado varias veces, la cogida ya era memorable]. No la culpo, quizá rebasamos unos minutos más del tiempo pero ya para ese entonces la música estaba en el mejor nivel y su servidor se encontraba empapado en sudor y fluidos pero satisfecho. Por lo que llegó el momento en que sin dudarlo me dejé venir dentro de ella, obviamente con el condón puesto y ahí acabó tremenda batalla.

450_0e28f9847e7204caebd0a0187f996bea.jpg

450_c2fb63fbd6023b0dd9c423d20c604669.jpg

Acto seguido nos levantamos a darnos un regaderazo con toqueteadas incluidas y mientras se arreglaba pidió su Uber. Todavía me hizo un pequeño baile jaja e intercambiamos algunos besos y caricias por última vez. Le pedí unas fotos y accedió sin dudarlo. Agradezco que se esperó en la habitación y que no salió al lobby, porque pudimos platicar y entrar en confianza todavía más, además de concretar futuras citas.

Hermanos, sin dudarlo repetiría con ella. Creo que esta dama veracruzana 100% mexicana no tiene nada que envidiarle a ninguna extranjera. Sin pedos puedo asegurar que por su actitud y servicio se lleva de calle a varias “consagradas” que andan igual o más caras. Quizá para algunos podría parecer alto su arancel pero créanme que tratándola como se merece, es garantía y calidad combinada con experiencia. Los invito a consumir local. 

Calificación: 10/10

Comentarios finales: Es una delicia de mujer, guapa, bastante cumplidora, con iniciativa, cachonda, aprieta muy rico, huele bien, cuerpo sabroso y sus besos todavía más. El trato fue de novios/hard. El plus es que es muy sencilla y alivianada, cero mamona ni tampoco te corretea [sin volver a mencionar ese delicioso movimiento de vagina que me volvió loco]. Caray, creo fue una de esas cogidas que te reinician la vida. Ciertamente no entra en la categoría de MILF porque todavía es joven [tiene menos de 35 años] pero tiene un atractivo especial que encuentro en las maduras. Si les gustan los cuerpos de gimnasio y coger sabroso, esta dama es una opción. En fin raza, gracias por leer y si tienen oportunidad de catar esta delicia de dama no lo duden porque es fuego puro, su servicio es una experiencia que vale cada peso invertido. ¡Saludos!

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

@jimmy2607 efectivamente está muy rica esta chamaca. Su oral es delicioso, sus labios y su lengua son una bomba, te deslecha de pura chupada.... 100% recomendada

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply