Katherine Vans: grata sorpresa✅

Viejo Sabroso
Viejo Sabroso
en February 24 2022 at 06:53 PM

 

Nombre: Katherine Vans

Twitter: @VansKatherin

Pueden buscar su perfil en la boutique.vip

Teléfono: 5544672977

Fecha: 23 de febrero de 2022

Lugar: Motel Punta Palmas, Puebla, habitación 103. 15:30 h.

Arancel: $ 2600 

 

Mi Twitter:  viejosabroso94

 

Después de un par de años de haber entrado a este deporte extremo, por fin me animo a reseñar a una muñeca. 

Desde hace algunos días me dio por contratar por primera vez en el año así que comencé con mi búsqueda y encontré que Katherine Vans llegaría a la cuidad del gober precioso al día siguiente; Así que decidí preguntar sobre su servicio y muy amablemente me envió un audio con la información. Pero no me parecía suficiente, quería saber un poco más sobre ella y si realmente tendría a la chica de las fotos en Twitter entre mis manos, busqué en el foro pero no encontré más que un corto comentario sobre ella diciendo que era buena a secas.

Sin embargo me ganó la calentura y me decidí a probar por mi mismo citándola en el motel preferido de las Dolls en la cuidad de Puebla. Total, el que no arriesga no gana.

Le comenté el horario y me mandó ya por mensaje escrito, los detalles del su servicio que incluyen: oral natural (con higiene) y relaciones ilimitadas, cosas que son muy un agregado importante en un servicio.

Llegué tan pronto como pude al motel me di una ducha, para estar lo más impecable posible y dar una buena impresión a la hermosa mujer por llegar.

Y efectivamente dando la hora pactada escucho como se habré el portón de estacionamiento en mi habitación. Como siempre, no importa las veces que haga esto, resulta un momento de nerviosismo por finalmente conocer y cogerte duro  y bonito a la hembra que está a unos pasos de ti, o que resulte una decepción.

 

Pero bueno, me apresuro al espejo a dar los últimos retoques a mi cabello y enseguida abro la puerta, encontrando a un preciosa mujer blanca, piel sedosa, de unos 1.70m y con tacones, ya más alta que yo ?entallada en un sexy vestido que dejaba ver sus hermosas piernas así como el contorno de su figura.

 

La recibo con un beso de pico le entrego su arancel y le coqueteo con un cumplido sobre su belleza. Ella, sin perder el tiempo se acerca a mi y me comienza a besar, no son atascados pero si besa rico, yo hago lo propio y voy bajando mis manos había sus nalguitas bien formadas alzando su vestido y agasajándome de su cuerpo.

Luego, se quita su vestido y yo ni tarde ni peresoso también me quito todo, y la vuelvo a besar, (sus labios se sienten muy suaves), al mismo tiempo que ella empieza a tocar mi amigo.

Me dice que me recueste, y va recorriendo con su lengua y bajando desde mis tetillas de hombre jaja, hasta mi amigo ya bien duro y dispuesto, pero no sin antes dar atención con su lengüita a la zona circundante, cosa que a mi me fascina, ya luego comienza a meterlo en su boquita y a dar un muy buen sexo oral. Luego sube otra vez a besarme y a frotarlo con su vientre.

Acto seguido, le pido un 69: no iba a perder la oportunidad de degustar su sexo húmedo y al mismo tiempo seguir teniendo mi verga en su boquita, al menos yo sentí esta combinación muy explosiva, no todo el tiempo me pasa así. Su vagina es rosada, sabe y huele rico, también su ano se veía muy apetecible, me quedé con ganas de darle unos lengüetazos. No se si haga anal, tal ves para la próxima.

 

Ya luego vino la penetracion, se siente muy bien su vagina, y da unos susurrantes gemidos, igual aprovecha para plantarle unos besos y amamantarme con dos grandes tetas (aunque operadas), eso si sus pesones se dilataban cuando los mamaba fuerte . No me pude contener y me vine, ya luego ella muy atenta ofreció  retirarme el condon y darme una toallita húmeda para limpiarme.

 

En el ínter platicamos sobre motociclismo y esas cosas jaja.

 

Para la segunda relación la volví a tomar y darle sus buenos besos acariciando sus nalgas, esta vez fue de misionero, y ahora fui yo un bajo a dar también sexo oral.

Puedo decir que di un buen festín con su cuerpo y sexo, me hizo falta otra hora y otros $2600 jaja

 

Total que fueron tres relaciones, la chica es muy amable, nunca vio su celular durante la hora, (se quedó otros 15 minutos, creo que no tenia otro servicio después) que si cumplió a pesar de que le llegaban llamadas o mensajes. De unos 32 años aproximadamente. Muy higiénica, nada de malos olores. Cuerpo con buenas curvas, Plática amena pero sin buscar perder el tiempo, lleva condones y ofrece un masaje relajante.

 

¿La recomendaría? Si claro, es un servicio algo suave, pero la chica se presta para que tú la vayas llevando a tu propio tiempo, espero verla la próxima vez que venga a Puebla 

 

Al menos esta fue mi experiencia, la cual espero les sirva de referencia si se animan ustedes. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Gracias por la reseña, no sé si se retiró porque su último tweet es de hace meses y me interesaba conocerla.
 
De qué nacionalidad es ella?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply