Giovanina Elis madridista✅

El Madrid
El Madrid
en February 23 2022 at 12:46 PM

Quihubo compara…. Pues aquí les traigo una anécdota más que sucedió este 22 del 22 a la 22 con 22 jajajaja

 

Pues este cábala estaba muy latente en el ambiente de que todo el mundo iba a estar pendiente de la hora para postear cuanta pendejada de deseos de les ocurrio.. a lo q me dije… Madrid y si t chingas una nalga?? Dije ps si ando jicamoso del sábado pos hay q darle. Y he aquí la historia.

 

Madridista: Giovanina Elis

Arancel: 2700

Hotel: pues me la chingue en las villas ya despues de regresar de andar de viaje

Ps el encuentro como dije fue para celebrar la cábala del 22 de feb del año 22 a las 22 y 22   jajaja q bueno es puro mame

Encontré su contacto en la boutique pero bueno vi q tiene un Twitter ahí q veo q está suspendida la cuenta jajaja y tiene Instagram q si tiene muchas fotos muy al natural de ella pa los exigentes andreac420

 

Listo ahí está ya los generales pa q sepan q rollo.

 

Bueno pues todo comenzó con el hecho de que a esta chica ya la traía en radar y pues por alguna u otra situación no habíamos coincidido por culpa mía. La neta pero ella siempre muy amable diciéndome q onda y cuando estaríamos dispuestos a conocernos.

 

La vdd tenía pendiente conocer a una chica llamada Jessydoll pero la verdad la mujer es muy complicada… la contactas y t dice q si pero q en la hora q quiere, según tiene agenda pero luego t dice q ya no puede… me dio varias largas… al grado q le dije puedes hoy dijo que si… q como 9:30 me hospedo h me deja en visto dije ay ya hueva tú caso… (post de Toluca no?? Pa rogarte a gastar mi dinero… nel habrá quien t alucine yo no) total de q siempre hay q llevar la idea de 2 x cualquier cosa le dije a Giovanina ya vente ya estoy instalado.

 

Muy gustosa ella me dice q si q si quiero puede venir con un disfraz… a lo q la vdd no es  q me interese mucho eso… pero mas bien la lencería si me prende mas… a lo q me mando risas en el mensaje y q en unos momentos mas llegaba.

 

Habrá tardado como 20 min un poco más cuando llaman de la recepción q ya llego la pizza q si la voy a comer…. Pues si ya en chinga sino se enfría jajaja.

 

Ella llegó muy linda, traía un short de mezclilla de esos como a medio romper con una blusa negra q mas bien era un body y una gabardina negra. Estaba bien maquillada la vdd q inclusive se puso unos como iconos o perlitas como de diamantina…. No se como llamarles en los pómulos la vdd se veía linda la chica.

 

De por si ella es muy linda a mi parecer, tiene sus facciones muy marcadas y una nariz linda q resalta sus ojos. La vdd es guapa la chica a lo q yo había visto en algunas fotos casuales.

 

Al pasar me saluda de beso apasionado, supongo q x el hecho de haber tenido ya contacto previo sintió confianza. Ve recibe su regalo y se voltea para agradecerme más efusivamente con abrazo y un beso más prolongado q el de la entrada.

 

Ella se ve muy jovial xq no para de sonreír y decirme “chabocho” o algo así jajaja… por lo q mi duda fue de donde eres… mi me contesta q de Venezuela… y yo x dentro… traigo ahora la suerte de q ya no mas colombianas como q las venezolanas será q recuperen ese score de q antes eran las vienesulana y malas… mmm averigüemos.

 

Comenzamos las acciones a dar besos apasionados, si bien no atascados pero bien dados la vdd… q cada vez q pasaba eso y me dejaba respirar jajaja me decía “que chabocho” jajaja me encantó jajaa.

 

Total de q la empiezo a encuerar siento sus chichis y ps muy lindas… operadas pero finas al tacto y la vdd sin una marca notoria la vdd está chica si le invirtió bien a su cuerpo. Nalgas si bien no son las enormes están en su sitio y como tiene una piel medio apiñonada q se ve q recientemente estuvo en la playa por el bronceado se notaba sabroso ese culito con la marca del bikini.

 

Empieza a besarme el abdomen a lo q me subí a la cama para ponerme de pie y ella de rodillas a darme una mamada muy buena… al chile sabe su chamba… le gusta su trabajo jajaja xq me ha dado una ensalivada que pff de acordarme ya me puse recio. Es de esas q t lame los huevos t está jalando la reata de la nada llega al glande t lo mama para luego con cierta intensidad darse unos mamers hasta el fondo para medio ahogarse sin necesidad de q yo le empujara la reata o la cabeza y luego otra vez pausado… es como t la mama el ángel y el demonio jajaja.

 

Tuve q pedirle q me pudiera acostar para verle su culito mas parado a lo q accedió y tuve q ponerme en posición de mujer apunto de parir para q me lamiera desde el nies hasta la punta… muy bueno la vdd recomendable, al grado q ya cuando le dije ya me tienes al 100 ya t quiero dar… me levante para buscar el globo y todo babeado de mis partes jajaja muy bueno.

 

Total q la pongo de patas arriba y a darle… ella no es mucho de dar gemidos fuertes es tímidona a mi parecer pero según ella se puso un poco de lubricante… cuando vi ella era la q le jalaba para meterme lo más q pudiera al fondo jajaja esa de agarrarme las nalgas ps meterme es de campeona eh jajaj.

 

La puse en patitas al hombro para dejar caer mi peso sobre ella y sobres… chisguetito sauirt q baño la cama… jajaja y yo ya ves no ocupabas el lubricante… me sonríe con su que chabocho…. Y se empieza a masturbar el clitoris más efusivamente a lo q ps órale solo estiró sus piernas hacia arriba y a darle duro.

 

La puse de perrito, de ladito, de esa pose q está con las manos casi al piso y uno desde la cama… al chile no le di x el sin esquinas xq no lo da… pero le di bastante bien… al final se puso arriba pero en cuclillas para dejar caerse en mi reata y así me venció… tuve q aguantar lo más q pude pero es candela la morra 

 

Esa cama quedó hecha mierda de tanta agua sudor y fluidos jajaja espero q la haya lavado bien xq ps ya tenía tiempo q no dejaba una habitación tan destruída así desde q me metí con la santez jajaja.

 

Pues ahí les dejo otro dato de chica pa los q se interesen… creo q la moda de tener vacas sagradas… o chicas con renombre en mi opinión ya hueva… dan malos servicios, malos tratos y chicas q no tienen tanto reflector se rifan más y t hacen sentir q el deporte extremo tiene aún mucho q dar… así q abusados no endulcen y adulen sin razón a esas viejas q no lo merecen… ustedes son los q pagan a ustedes son a los q tienen q endulzar para q tomen el servicio no al revés, no por ser palero en ese sentido t van a atender mejor… si esta bien taz guapa y dale un like o un comentario de q pinches nalgotas tienes y ya… no mas xq sino se la creen ellas y los servicios son malos o ekis… cuando chicas sin tanto reflector t quieren comer vivo jajajaja o bueno ese consejo doy… a poco vieron al lobo de Wall Street diciéndoles a los weyes ps yo quiero así y es como yo quiero?? Nooo el tenía un speech o endulzar al q iba a hacerle el fraude y lo convencía… pero q desde los mensajes pasen cosas nambe… putas hay y un vergo… x eso terminan regresando jajajaja

 

Listo pues los dejo xq hoy hay champions y ya les escribimos bastante x estos días.

 

Se lavan y Hala Madrid y nada más chavales…

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

No es por mamon, pero que hueva leerte con esa redacción. Y escribes como ruco, con abreviaturas como "q", en lugar de "que". No estas chateando compa, es una reseña, escribe bien. Y dale un orden a la reseña, que escribes los detalles de la chica a medio relato.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply