Alondra Cabinas Intenzzo

Alex Corleone
Alex Corleone
en May 07 2021 at 04:47 PM

Me animé a asistir hoy a las cabinas Intenzzo, todo fue a causa de que en la plataforma  anterior, hablaban de Lovely de esas cabinas. 

Llegue al lugar como eso de las 12:30, pague mi cover y solicite primero ir q la zona de bar, posteriormente solicite amable te que les llamaran a cada una de las chicas para que pudiera platicar con cada una de ellas, básicamente hablamos de inversión y lo que incluye el tema. Solicite una cerveza adicional ya que se había terminado la primera y después de una desicion difícil entre Lovely y Alondra me animé por la segunda. Ya que me ganaron a Lovely antes de hablar con ella jeje. 

Al entrar  en la cabina nos quitamos de la ropa y después de unos besos muy tranquilos comenzó a hacerme un oral natural, el oral natural lo solicite yo con un extra $$$ después me sentí un poco presionado porque quería que ya la penetrara,. Yo amablemente le comenté que siguiera con el oral y en esa parte si fue complaciente, volvió a insistir si me ponia el condon y le dije que un poco más de oral, después pasamos a las posiciones solicite ella arriba de mi, después vaquerita invertida, perrito y básicamente el palo fue muy largo porque no lograba terminar, posteriormente ya que lo logré termine en sus buenos, amablemente me dio una toallita húmeda para limpiarme y finalizamos el encuentro. 

el trato para mi fue bueno, la única área de oportunidad es que intenta presionarte para que la penetres lo más pronto posible, fuera de eso es muy amable y complaciente. no repetiría y no porque sea malo jaja la verdad termine muy rico en sus pechos, no repetiría porque la verdad en esas cabinas hay muchas chicas que conocer. Como recomendación si lleguen temprano porque si hay mucha solicitud de los colegas. Jajaj les dejo una los fotos descargadas del perfil de Alondra. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

coincido no hya mucho de donde escoger y si creo que mimi es de las mejores ahi,...de hecho ahorita que ya cerraron las cabinas ella esta dando servicios por fuera  y se le llena enseguida su agenda eso habla de su servicio,.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply