Lilien Sweet✅

discover
discover
en February 22 2022 at 11:38 PM

Lilien dulce

Contacto: @LilienSweet24 @ModelsEuropa (https://www.laboutique.vip/perfiles/lilien_sweet.php)

Lugar: Le Revè

Fecha: 10/02/2022

Arancel: 4k

 

Pregunté y agendamos la noche previa, el contacto fue en inglés, que me dió la impresión que lo hablaría mejor que español. Confirmé temprano el encuentro y me dirigí al lugar. Por lo que me comentó después, parece que trabaja principalmente en dos hoteles, y no conocía a Le Reve, por lo que le mandé ubicación en tiempo real desde el momento de ir llegando, para generar más confianza de este nuevo lugar para ella. Baño propio al llegar.

La comunicación fue en inglés todo el tiempo, que se le facilitaba mejor, que español me parece solo conoce unas cuantas frases. Llegó con un vestido que delineaba su figura y saludo de beso, colocó sus cosas y comenzó un faje con besos, y se descubre lencería y después un cuerpo y senos naturales muy lindos. Comenzó un oral con, y luego misionero y cowgirl.

En el inter ofreció dar un masaje con una crema que traía, un buen detalle. Durante el masaje, platicamos de su llegada a México, y lo que ha ido conociendo de turismo y gastronomía local, sonriente y amable. Le pregunté y también me mostró imágenes de algunos de los platillos de su país, fue interesante y amena la plática.

De nuevo empezaron besos y oral con, para pasar en 4, luego misionero, cowgirl, y terminar con besos y su mano amiga, manteniendo una buena actitud durante. Se arregló y despedida de beso al pactarse el tiempo acordado, para finalizar una buena experiencia.

 

P.D. 

Para chicas que vienen de países donde no se habla español (o portugués, que es más o menos similar), parece es más probable que ellas hablen más inglés, y menos o casi nada de español (dígase rusas, checas, ucranianas). 

Para cualquier extranjero(a), es complicada la comunicación estando en un país con un idioma que no manejas, y se aprecia cuando puedes comunicarte con alguien, o que pone algo de empeño en tratar de, aunque sean frases cortas e ideas sencillas. 

Por eso, el poner algo de interés en tratar de comunicarse con ellas considero conveniente, y darse cuenta de que como cualquier chica en estos menesteres, responderán bien a un trato respetuoso y amable, que puede contribuir a una mejor experiencia mutua. Por ello, a practicar el inglés y/o sacar el traductor, para que entonces aprendamos y usemos aunque sea unas frases, y quizás el decir 'hola' en su idioma nativo.

Hay una frase que dice más o menos así: “Si te comunicas con una persona en su segundo idioma, le hablas a su cerebro. Si te comunicas en su idioma nativo, le hablas a su corazón”. Saludos.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Gracias por la aportación compadre. A mí no me fue tan bien, la neta no me gustó ni el servicio, ni ella mucho. Tiene mucho Photoshop en las fotos o se ve que son de hace años (aunque tampoco puedo decir que es fea, como que en sus tiempos estuvo mejor)
 
Si es muy amable pero igual me aplicó la de irse a los 40 minutos, apenas acabamos y se fue que porque tenía jet lag y ya tenía dos días en México
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply