Nicole ✅

Chorizopower
Chorizopower
en February 22 2022 at 02:13 PM

 

Twitter @ambarnicolle26
fecha 18 febrero 2022
Lugar Villas Patriotismo
arancel 3000
 
Que tal compañeros les comparto una reseña sobre está doll, con ella empezó a cuadrar horario a las 10:30pm para una cita a las 12:30. Me contesta amable que tiene disponible el horario, confirmo habitación a las 12:07 y ella llega aprox a las 1 am, le pedí un conjunto morado con el cual llega enfundada en un vestido color negro, me saluda de beso en la mejilla y es tal cual las fotos delgadita teen, con un culo bastante generoso, le pido una foto antes de empezar y ella acepta. 
 

450_b5a98c31dcb90164145ee1b0af5230c8.jpg

 
Me empieza a bailar y a restregar ese culo que se cargar, se la arrimo y se comienza a quitar su vestido para quedar con su conjunto morado, me sigue bailando y recargandose en la verga, a lo que me dice que me quite el pantalón, ya me lleva a la cama y me pone un condón para hacerme un oral, al principio se la va metiendo poco a poco pero la agarro de su cabeza y la la dejo ir más profunda, ya en eso  se monta  sobre mi y la empiezo a coger, después le doy en cuatro y tengo a disposición su culito con el cual juego y hasta me da lubricante, la empiezo a dar en misionero ahí  acabome paro y me doy un enjuague rápido y al regrese me pide otro condón para ahora mamarmela en 4 , verla en el espejo mamandomela me la para más,. Después la pongo de lado y le doy un rato más,  así estuvimos un buen rato para después cambiar de posición, a lo que me quita el condón y me la vuelve a mamar, ahora enfrente del espejo, y ya para después venirme otra vez en 4, estuvimos literal toda la hora cogiendo, nunca vio su celular si no hasta para pedir su Uber, se queda la hora completa y no quema tiempo.
Es delgada, creo que lo mejor con sus nalgas y la disposición en el servicio. Nunca puse jeta a nada.
 

450_267eee0fc74854002295f2c0af324929.jpg

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Fercolando said:
que tal bro Chorizopower gracias por esta reseña ya que esta niña esta en mi lista y creo esta mas que confirmada, excelente faena matador 
 
excelentes broncos a todos 
perfecto es delicioso ese culo
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply