Marion Pomps la mejor combinación de México y Perú✅

Raven Targaryen
Raven Targaryen
en February 21 2022 at 08:25 PM
#Muñeca: Marion Pomps
Twitter: @marion_pomps https://twitter.com/marion_pomps?t=vhpd0-YXreXIh0NM06cWIg&s=09
Perfil de la Boutique VIP: http://www.laboutique.vip/perfiles/mariand.ph
Fecha: 28 / 01 / 2022
Lugar: Motel Punta Palmas, habitación #137
Contacto: 222 157 3514
Usuario: Raven Noir
Mi Twitter: https://twitter.com/RavenNoir10?t=yXQGx_L1vIeQKU7LG4re6A&s=09
Arancel: $1800
 
Bueno he visto que últimamente Marion. ha sido tema de conversación y no es para menos ya que la niña es buena a su manera en el negocio.
En fin como se han podido dar cuenta es toda una travesía para verla, yo ya la había visto antes así que ya tenía un poco de ventaja, así que después de unos imprevistos me fuí para el motel sin saber si vería a alguien le envío mensaje y para mí sorpresa me respondió rápido y me dijo que estaría disponible prácticamente agende en ese momento.
Mientras llegaba me di un baño y solo tenía que esperar, de hecho ni siquiera escuché cuando llegó, estaba acostado y ella solo abrió la puerta jajajaja
Buenos nos saludamos con un buen beso bien dado, platicamos un rato ella toma la iniciativa montándose arriba de mi, con sus enormes tetas naturales en mi cara y yo saboreandolas, baja a mi entrepierna me coloca el condón y se lo comienza a tragar, había leído que lo hace más intenso y lo comprobé, le quite sus jeans y quedó en una tanguita rosa, con los dientes se la arranque y  le dije que se sentará en mi cara para poder hacer el 69 y como es costumbre en ella una higiene 10. 
ella se puso de rodillas y con una rusa empezó a jugar, devorar a mi amiguito de nuevo le rebotaba en la cara.
En fin, llegó la ora de estar dentro de ella, me coloca el condón, iniciamos con la de misionero, mientras me la cogía nos besábamos pero baje a sus tetas porque son adictivas
Cambiamos a la de perrito para darle más duro, la puse boca abajo y seguí con el trabajo, porque como varios sabrán ella es un poco soft y uno tiene que hacer más pero es disfrutable, siguio la de vaquerita invertida, pero le dije que se gritara para poder besarla y comerme su tetas, seguimos así por un buen rato, en otra posiciones ya que teníamos un buen rato cogiendo le dije que me gustaría terminar en sus tetas a lo cual ella accedió. Me quito el condon, inicio con una rusa que cada vez era más fuerte prácticamente me cogía sus tetas y hatsa que pude terminar.
Pasamos a la regadera y nos limpiamos.
Mientras esperaba si Uber platicamos un rato de que estuvo en CDMX y le fue bien, ella es como la amiga que la universidad que te haz querido dar, una niña súper risueña, con raises de Perú pero con acento Poblano
En fin llegó la hora de despedirnos por el momento ya que ella es una de cabecera aquí en Puebla.
 

450_a99fae60984001f4ab9e834c05f3ef87.png

Las fotos del encuentro las tomo ella en si teléfono, ya que hace unos meses hubo un mal entendido con un vato que se enamoro de ella y comenzó a tirarnos hate a varios usuarios de Puebla para que ella no nos contestará los mensajes diciendo que éramos secuestradores , violadores y que la grababamos a escondidas, pero todo se aclaró y terminamos por descubrir a esa persona, pero esa es otra historia.
Por el momento les pasaron fotos clásicas de ella, después les comparto las otras.

450_09bc2d58f33ea53363a96caeac7e543e.jpg

450_85b51c3210cca8209e203ad8e4c6f893.jpg

450_842a7f20b3b292709994cc10b734cb0f.jpg

450_65f1d7dcbdb80ec79a4095f87331f53e.jpg


450_a70f346b4b848cc634074805caeaaf30.png





Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply