Apadrinando a Irina Rusell

Arnulfo Correa
Arnulfo Correa
en February 21 2022 at 05:41 PM

A pesar de ya muchos años en el deporte extremo, nunca había tenido la ocasión de lo que al parecer me sucedió con Irina Rusell y que es “apadrinar” o estrenar una Diva en su vida profesional. Es claro que esta situación es difícil de probar y de asegurar, por lo mismo digo “al parecer”, aunque en esta ocasión tengo varios puntos que me hacen creer que así es.

Antes de entrar en detalles, les comento que en los ya casi 15 años de andar en estas ligas he conocido divas con evidente poco kilometraje, algunas como Yara (después Martina), argentina ya retirada de quien he escrito aquí y quien fue una de mis asiduas en su momento, después de mucho tiempo y de conocernos muy bien, me dijo que cuando llegó a México había trabajado en argentina solo por días cada equis tiempo y solo en México entró de lleno al negocio. Ella me dijo “a vos te conocí en la primera semana de estar trabajando…”. Otras con algo similar pero casi apostaría que así fue.

Bien, entrando en materia, me topé el twitter de esta niña (@Rusell_Irina) hace unas semanas y decía “a partir del 11 de febrero”. Pienso que viene en agencia (me dijo que no), pero su promoción y estar ligada al de @teen_fantasia me hace pensar que si, pero se los menciono solo para su referencia.

Entrando a temas de verdadera importancia, a su decir de 18, si se los creo o anda muy cerca de esa edad, cuenta que llegó un mes antes a México, que en su natal Venezuela estudiaba y nunca había trabajado aun que si ha tenido novios. Tiene ascendencia argentina, de hecho, de repente su acento es mas argentino que venezolano. Es muy bonita de cara, ojos azul-verde, bonitas facciones. Cuerpo fino, delgada (no flaca) bubs de cirujano con poco tiempo de ser operada (por las características de la cicatriz), pero sin problemas para tocar disfrutar; areola rosada al igual que el pezón, el cual es paradito rico. Cintura bien formada y con una cadera perfecta a sus dimensiones. Nalgas ricas firmes. Piernas delgadas delineadas y pies bien cuidados y sin defectos.

Su servicio fue como quise que fuera y a lo que me refiero con eso es que desde que llegó la noté muy nerviosa, me confesó que lo estaba por ser su primer servicio (como dije antes, no solo en México) y me di cuenta que no sabía realmente que hacer. Le dije que estuviera tranquila y la llevé poco a poco y lo excepcional es que a todo cedió, pero obvio no quise excederme, así que todo fue soft. Le hice un oral muy rico que creo disfrutó aunque no sabía bien que hacer, le pedí un oral que fue de lo mejor porque fue profundo cuando así lo ocasioné, con unos ricos lengüetazos al amigo completito y al glande (que a mi me encanta y no todas las divas hacen).  Esta estrecha y fuimos despacio, misionero, perrito, piernitas al hombro, etc. Besos ricos a lo que también accede. Terminamos los dos (ella dos veces con el oral y después junto conmigo). Platica muy agradable, es sencilla y parece muy genuina y auténtica. Pasamos al segundo round, nuevamente le pedí un oral igual llevado a mi gusto. Le pedí montarse y terminé después de misionero dándole unos besos ricos y bien correspondidos.

De su vestimenta creo que no le ayudó ese día ya que llevaba un vestido pegado, pero casi a la rodilla y con sandalias de plataforma, lo que le dejaba ver su figura, pero hacia que se viera con las pantorrillas muy delgadas.

Me dejó con un rico sabor de boca, así que repetí 3 días después el lunes 14 de febrero (mi regalo del día del amor). Pedí al hacer la cita que llevara zapato de tacón y vestido. Llegó atendiendo a esa solicitud cubierta con na gabardina que la hacía ver mucho mejor.

Me contó de su fin de semana, de los servicios que había tenido y le pregunté si ya no estaba nerviosa, pero me confesó que si, jaja.

Esta vez quise darle la iniciativa, como que me daba curiosidad verla actuar un tanto inexperta. Me repitió el oral casi como se lo pedía tres días antes y en verdad es una delicia ver sus ojos y cara dándole lengüetazos al amigo incluida la cabeza. Pasamos a la acción, ella en la iniciativa se montó en la cama, después me la llevé al sillón para que siguiera ahí, de frente y de amazona. Terminamos en la cama de misionero con besos ricos. Pasamos a una platica larga que disfruté. En verdad se me hace que lo que dice es auténtico y ya se fue el tiempo.

Le dije el primer y segundo día “si no cambias de actitud te va a ir muy bien en México”. Se las recomiendo si les gusta el trato soft y la fantasía de estar enseñando a tu novia de prepa como hacerlo (obvio que con el tiempo eso dejará de ser una realidad), pero es muy bonita y puedes seguir en la fantasía de tener una girl de 18 o máximo 22.

Les dejo un par de fotos que me dejo tomar sin que se vea su cara y una de su twitter  con el mismo vestido negro que traía el lunes.

Su arancel es de 4.5k. Ambas en el Villas Patriotismo (Villa 510 el viernes 11 y 404 el lunes 14)

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Excelentes. He estado en contacto con ella y chance venga en febrero. Queda atento y te aviso
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply