Cindy Pon / Cindy Lovely ✅

A Ferro
A Ferro
en February 20 2022 at 11:17 PM

450_354f70c2469dfbd71d4e13698edad860.jpg

450_117f6bdb0ce39ca1ce1a01ff7d3d69c0.jpg

450_e7cbd1aeb99a293a90567657c5d542c9.jpg




Nombre : Cindy Pon en laboutique, Cindy Lovely en Divinas Tentaciones
Twitter: @lovely_cindii
Arancel: 4.000, oral natural incluido 
Nacionalidad: Argentina
Rostros: 9, bastante guapa, pasó por cirujano pero no se ve demasiado plástico
Cuerpo: 8, delgada, buena nalga, busto operado y ese si un poco duro, la verdad
Actitud: 10
Fecha: 18/02/2022
Repetiría: Si
Contacto: +52 56 20447852
 
Quedé con ella en Villas Patriotismo a las 8:30, llegó 8:32. Bastante puntual. Cuando llegó, vestía un top negro y pantalones rosas, me saludó de beso en mejilla y pasó de inmediato al baño. Desde ahí me empezó a hacer plática, llego a la cama en lencería, me pidió su regalito, lo contó y fue a lavarse las manos. Muy agradable. Ya ahí me hizo plática, me dio un beso, bien pero sin lengua. Me bajo el pantalón y al oral. Y que oral! Con salivita y atención a los huevos; unos besos en el tronco del pene que prende un buen. La verdad no me pude contener y terminé.
 
Plática intermedia muy buena, interesante y muy llevadera. Pasamos al segundo. El oral igual muy bien, y el sexo acompañado de besos. Sin lengua, pero bien dado. Nunca me presionó con el tiempo. Terminó todo, se fue a bañar, se despidió y se fue. Cuando vi el reloj eran 9:56. Tan ni me presionó que se quedo bastante tiempo de más. Creo que se quedó un poco más porque genuinamente la pasó bien, porque siempre procura tu satisfacción y porque no tiene una agenda tan apretada. Así que aprovechen ahora que su agenda no está tan apretada, trátenla bien y pásenla excelente. Seguro repetiré.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Marck said:
Entonces una mamada y una relación por 4 mil ??
Se puede decir que sí, pero creo que dependió más de mí, qué no aguanté la manera en que la mama (delicioso). No de ella. Ella hasta se quedó más tiempo
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply