ENCUENTRO CON SAMANTHA SECRET ✅

Curtis Jackson
Curtis Jackson
en February 17 2022 at 07:26 PM
BELLEZA: Samantha la Colombiana antes Samantha Secret
Contacto: @SpicyColombian_ 55-2438-3615
Lugar y Fecha: Villas Patriotismo habitación 315 Lunes 7 de febrero de 2022
cara: muy bella
Cuerpo : 10, me encanta que se vea todo proporcionado, en fin un cuerpazo
Actitud: Mejor imposible
Aráncel: 2500.00 MXN

450_43a814266c9b9e3970595f7001b557ed.jpeg

450_72cc2f5fca170b5e60a304c96bc11b49.jpg

450_14aec46fddc3d5ad47123d40f67db7a3.jpeg




 
Les cuento colegas, ya que tenía tiempo que había contratado y me había llevado malas experiencias, al volver a este medio, me di a la tarea de buscar a una chica con las mejores referencias, entre todas las que consideré, me decidí a contactar a Samantha debido a que había publicado una dinámica en twitter, así pues hice el apartado correspondiente y concreté la cita. Aquí un paréntesis, recuerden que esto es un negocio de ambas partes, y así como queremos recibir servicios de calidad y ser tratados bien, recordemos ser buenos clientes, ser claros y puntuales y no estar de preguntones si no estamos por contratar, a veces predisponemos a las chicas y arruinan el mod para los que si contratamos.
Bueno, un día antes le escribí para pedir que llegara con un vestido de los que había publicado en su cuenta a lo que amablemente accedió. Llegó el día y me instalé en las Villas le mandé la foto de la habitación y espere a que llegara.
Para mi mala fortuna yo había tenido días difíciles y estaba súper cansado, pero tenía ganas de desestresarme. Tenía nervios pues pensé que mi cita saldría mal, pero dije, ya estamos aquí. Sonó el teléfono y me avisaron que la dama había llegado, al llegar ella, fue de ¡Wow! un cuerpo que me quedaría corto en describir, es que es como a mi me encantan, me saludo con un beso, paso a la habitación y nos pusimos cómodos le pedí oral natural el cual tiene un arancel extra, sin duda fenomenal Su higiene es de lo más pulcra, los besos que da son riquísimos se deja dar oral, ningún olor, bien depilada. Más allá de describirles todo el encuentro, me gustaría decirles que siempre tuvo una actitud muy buena, me hizo sentir cómodo y disfrutar el servicio, nunca me presionó por el tiempo, y su regalo lo tomó hasta que se fue. 
Definitivamente estaré en este deporte gracias a ella, buscando siempre referencias. Pienso repetir con ella más adelante, pues es una garantía de servicio. ¡Viva Colombia!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Franky (Antes BOB) said:
Oye, compa, sí llevó el vestido que le pediste o nel?
 
Yo la voy a ver la próxima semana que viene a Querétaro.
 
Deseenme suerte ? 
Hola bro, si lo llevo, solo considera que si está de gira tal vez no lleve todo el arsenal, platica todo claro con anticipación, mucha suerte.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply