Conociendo a Massiel Sexy

soychicobueno
soychicobueno
en February 15 2022 at 11:08 AM

Chica Massiel Sexy

450_1c5eeb934b5918b719715d167e4889a1.jpg

Twitter: @MassielSexxy

Teléfono: 7226982541

Motel: Gran Riscal, Habitación 19, León, Gto

Dia: 08/02/2022

Arancel: $2500

 

Que tal compañeros no soy muy bueno relatado los encuentro, pero el chiste de esta página es poder recomendar chicas que valga el gasto que se hace, hoy les comparto mi experiencia con esta linda chica.

Primero busqué reseñas de la chica en la página que encontré muy poco, entonces estaba entre que sí y entre que no, y pues que me gana la calentura y le mando un mensaje para pedir la información de sus servicios en la que incluía, besos corporales, trato de novios, relaciones durante la hora, etc. Lo normal, pacte la hora del encuentro para ver si estuviera disponible, en la que pacte la cita, llegando a motel le confirme que estaba en la habitación, le mande foto del ticket, video del cuarto y la ubicación en tiempo real, para confirmar que no soy charlatán que hace perderle el tiempo, bueno cumplí con los requisitos.

 

Para no hacerle largo e cuento, me marcaron a la habitación si estaba esperando a alguien en la que confirmo, y pues entre la adrenalina, nervios abro la puerta, y puff una chica guapa, un cuerpazo, amable y con una ropa muy sensual, me da la bienvenida un besito para tener confianza, entre platicamos me hizo un masaje en la espalda que de verdad me relajo y me quito los nervios empezó se empezó a desnudar y que cuerpo, mientras me hacia el masaje yo estaba disfrutando su cuerpo con la mirada, jejeje, empecé con el cachondeo trato de amantes, me pide que me recueste y se baja hacerme una mamada, no sé si haga natural, yo le pedí que con gorrito, pero a quien no le gustan la mamadas, rico, sexi, casi hace que me venga, en lo que cambie de rol, la empecé a besar de nuevo y me bajo un rato para ponerla más cachonda, mientras gemía me preparo y me pongo de misionero con ella mientras tomaba su hermoso cuerpo y veía su cara de cachonda estaba pensando en cómo acabar por lo cual la acomodo de perrito y pum que grandes pompas se veían súper delicioso, y pues le di con todo hasta que ya no pude más, quede súper satisfecho.

 

Después de terminar el primer round empezamos a platicar un poco lo normal para agarrar más confianza, y de nuevo me comenta quieres relajarte un poco más y otra vez empezamos con la misma dinámica me hace masaje y solo pensaba que otra vez quería meterla hasta el fondo, le tuve que dar la recia ya que se me estaba acabando el tiempo en la que le pido de baquerita invertida para disfrutar esos enormes glúteos como subía y bajaban, hasta venirme, y de verdad que delicia, y cuando termina me pregunta que si quería la otra hora, en lo que le comente que estaba corto de tiempo, pero de verdad si tuviera el tiempo ese día sin ningún problema los pagaba, me la pase muy bien una chica completa que cumple de sus servicios Carita, cuerpo, trato, se las recomiendo.

 

Quisiera poner el mensaje para confirmar, pero el muy tonto óseo yo lo borre, lo siento mucho espero que sea de gran ayuda ya darle para conocer más chicas que te traten así, que tenga un buen día. Y de pasada les dejo el link de la boutique

https://www.laboutique.vip/perfiles/massiel_sexy.php

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Oye hermano, Si da besos atascados con lenguita o son de piquito, normales
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply