Gabriela Maya ??✅

Adam Beatman
Adam Beatman
en February 14 2022 at 06:19 PM

450_2211609d3f939247f6f3a09c728113f3.jpeg

450_e1e08fff35a9dece8a20a528504da677.jpeg



#Doll:Gabriela Maya 

#Twitter: @Gabimayabr

Contacto: 5551761659

Lugar: su departamento CDMX 

Fecha: 23/10/21

#Usuario Adam beatman

Mi twitter @hertorrick

Arancel 3500 

 

Qué tal colegas había estado con esta chica el año pasado estuvo por poco tiempo y no tiene mucho qué regreso y pues la verdad me quede con muchas ganas de esta reseña, así que ahí les vaaaa 

 

 

Un día cachondo contactando a esta doll por twitter, chica nueva precio por arriba de lo estándar y bastante atractiva pues como no jugármela y servicio en su depa 

 

Ya apunto de llegar a su edificio me abre me dirijo a su habitación y cuando tocó y me abren la puerta una brasileña que uff con cuerpo fit, alta, tatuajes, sin duda toda una diosa con un pussy sin olores y súper limpio 

 

Pues a darle que el oral es su especialidad natural y atascado que podría aventarme todo el servicio así, un cachondeo de 10 besos no muy atascados pero a un buen ritmo, tenerla sin duda es un majar poder deleitarla cambiando de posiciónes ya para el segundo round les confieso que por el tiempo le pedí un Oral que tienen que probar, sin duda pude conectar una química fumanos un poco y tuvimos una plática amena 

 

Sin duda ahora que regreso obviamente voy a repetir, he visto que anda por él villas patriotismo y no sé si hay servicio en su depa pero supongo que si 

 

Pues las brasileñas a mi parecer la están rompiendo un precio por arriba de lo estándar pero se desquita y pues espero traerles reseña de más dolls 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
También me gustaría saber lo del idioma ?mejor en el depa que en el hotel ? 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply