Aventuras 2022

Wacko
Wacko
en February 13 2022 at 06:07 PM

Qué onda banda… espero este año los ande pensando chingon. Pues los propósitos se andan cumpliendo… y vamos retomando a nuestros pendientes jaja hasta ahorita han sido buenos encuentros y reencuentros…

 

VALENTINA ALBURY (X3) (alias NALGURY jaja ya sabrán porque) , ya párenle con ella antes podías agendar sin bronca y ahora cada que llega a CDMX ya trae agenda llena, estoy perdiendo derecho de antigüedad jaja pero bueno si pasa eso es porque más que sabía el servicio es muy chingón… 

 

CORAL FERRER Está mujer me llamo mucho la atención pero dudaba hasta que  vi bien sus fotos y videos, total le mande mensaje y dijo que si podía (luego de que mi Albury ya no pudo) así que cuadramos la morra está de no mames unas caderas grandes cintura pequeña, bubis grandes cabello largo y peli negra también jaja  el oral fue con pero tiene unos movimientos chidos, a la hora del brinco parece licuadora, era bailarina en su país creo y sus movimientos lo confirman…

 

LINA VENEZOLANA Chulada de mujer, se deja llevar empieza algo soft pero si se prende… quise repetir pero hay más culitos que estrellas jaja 

 

NAHOMI ARANTES en realidad ella fue en diciembre pero casi a finales de año, ya saben cuando sales bien horny de la peda y ella salvo la noche jaja la neta… cuando te hace el oral con esos labios que se carga y que no le pone pero  anda pfff…

 

DANA QUEEN (X3) Pues está mujer llamó mi atención cuando alguien mencionó que era Salomé Sexy… así que mande whats y ella me comentó que si ya la conocía, le dije que era su noviecito jaja total nos vimos, recordamos buenos tiempos y neta esa mujer está cada día más guapa y es un forro, sabe su chamba, tal cual repetí jaja 

 

PAOLLA  MARTINS brasileña porque ya tenía ganas de algo distinto, esta chava llamo mi atención ya que tiene un buen de tatuajes y por lo general me laten así peli negras blanquitas y tatuadas… mi debilidad jaja me gusto, la neta no habla casi nada de español pero se pasó chido, solo háblen despacio para que entiendan jaja estuvo bueno pero tardo un poco en llegar eso le baja puntos.

 

JULIET (X2) ( la chica del besito) neta neta neta no mames porque no la busqué antes, es de las mejores por mucho, actitud, físico de 10 todo bien proporcionado, peli negra blanquita tatuada pfff mi mero mole jaja pero de verdad es un lujo que deberían darse vale cada pesito. 

 

ABRIL WEES la vi una ocasión el año pasado pero quedamos en un trío con Ashley Dicaprio solo que no se ha podido, en fin, estaba inactiva pero parece que a clientes que conoce si atendía.. en fin la morra es guapa… pero el cuerpazo que se carga pfff, como se prende, como te habla, como se mueve… buen servicio la neta.

 

Los pendientes actuales serán:

 

Antonella Gil (el día que la podría ver concurso JULIET así que ya no se pudo)

 

Vanessa Rose (conocí a su prima pero ella no se pudo así qué es objetivo militar jaja…)

 

Gaby Sampaio (ya la conoci, pero vi que se hizo unos arreglitos y se ve de lujo, obviamente repetiremos) 

 

 

Y pues las que se acumulan y están llegando este año… saludos compitas! 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Buena recapitulacion bro, nahomi la mejor, valentina mis respetos tambien, pero nahomi mi favorita 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply