Loreen Muller Bella venezolana

Eduardo López
Eduardo López
en February 10 2022 at 10:54 PM
 

Lugar: Toluca 

Hotel: Picasso

Arancel: $2,500

Twitter: @LorenVenezuela

Fecha: 19/01/22

 

Colegas, antes que nada les deseo mucho éxito, salud, prosperidad en este año. Es quizá el primer relato que hago aunque llevo cierto recorrido, me anime a hacerlo derivado de la nueva política del foro, bueno aquí vamos. 

 

Contacte a esta bella mujer y en seguida me respondió y cuadramos la cita, yo andaba con ganitas y revisé en LB pero no encontré nada que llamara mi atención hasta que vi tremendas posaderas en un perfil y era el de esta bella chica, al cuadrar la cita le pedí un putioutfit de encaje el cual me concedió puntos para ella, durante el proceso de llegada se comunico conmigo para avisarme cómo iba,  en ese aspecto se portó muy bien. 

 

Primer round: 

Al llegar traia puesto un micro vestido verde limón que dejaba poco a la imaginación, se cambio al de encaje enfrente de mi y empezó la acción con un oral (con) bueno me latió, después le pedí el 69 y pude comerme esa cosita deliciosa depiladita y chiquita, en el 69 le metimos intensidad y mucha saliva, y soltaba un par de gemiditos ricos, me vine en si boca (obviamente con). 

 

Inter: 

Platicamos de la vida, es muy tierna y agradable, mientras charlamos la manosee y ella a mi y cuando menos me di cuenta ya le estaba besando el culo, le quite su tanguita y observe una vaginita deliciosa, me enfundó con la boca y siguió con un oral para terminar de darle forma al falo, procedimos al misionero; ella te abraza y no te suelta, pasamos al perrito atropellado y de nuevo misionero, debo aclarar que aprieta rico, al final me deslecho adentro y me dejó relajadito. Charlamos un poquitín, se duchó me duché y nos fuimos. 

 

Conclusión: 

Es guapa, es puntual (al menos para mi lo fue) te concede los outfits y sabe calentarte, un desahogo más que cumplidor y curiosamente viene mucho a Toluca, aunque por acá casi no llegue lo destacado de cdmx, siento que con Loreen de menos te la pasas bien y lo disfrutas. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
No la conocía, ojalá venga de nuevo pronto y probar suerte.
 
¡Gracias por la reseña!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply