Shanier ?

Adam Beatman
Adam Beatman
en February 09 2022 at 10:09 PM
Qué tal colegas del HardSport
 
he estado fuera de citas este inicio de año, sin embargo les traigo algunas experiencias que repetiría para empezar y para quienes aún faltan por conocer 
 
 
Doll @ShanierCano
Villas patriotismo 
$3000 
oral con protección 
 
bueno directo al grano 
ya esperando a Shanier en la habitación perfectamente aseado, les confieso que estaba nervioso pues mi expectativa  era alta 
 
una vez entrando a la habitación me saluda de beso bastante rico, se sienta conversamos le doy su regalo, rompemos el hielo, y empezando la acción buenos besos, oral con protección que fue una delicia, y bastante limpia, ella tiene un estilo glamoroso  la chica si está rica pero por cirugías entonces aunque está muy Woow le doy un 8, cara 9 es bajita como de 1.60 en mi caso se puso muy fogosa en el servicio quizá porque le parecí atractivo desde el inicio pues ella me lo dijo y me alegaba repetidamente siento que esto ayudó a pasarla bastante bien 
 
Repetiría: probablemente 
 
 
pues he visto reseñas de colegas donde el servicio no fue de lo mejor, pero les dejo mi experiencia.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
No sé por qué dicen que es soft
 
El día que la conocí ya hace algunos años la contacté por twitter y nos quedamos de ver en el villas, llegué antes de tiempo para comer algo, en el restaurante estaba una chica voluptuosa que hoy sé que se anuncia en twitter como Angy Silva y me preguntó si quería un servicio, como ya había quedado con Shannier le dije que para otra ocasión pero que me diera su teléfono.
 
Subí a la habitación y Shannier llegó super guapa como siempre y le platiqué de la chica que había conocido en el restaurante y me dijo "por que no le dices que si hace trio con nosotros", en chinga le marqué para que se subiera, no mames el trio que nos echamos de los mejores de m vida  
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply