Monica robles???

Chinomoreno84
Chinomoreno84
en February 09 2022 at 09:30 AM
Alguien conoce a Mónica Robles? Esta en mty por unos dias y me gustaria probarla pero como que no me convencen sus fotos... alguien que pueda compartir su experiencia!!!

450_78ac365a1e37021e6eb28c9e1865f77b.jpg

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From David said:
Estuve con ella hace como 1 año o año y medio, está guapa pero si las fotos se notan un poco retocadas o que son de hace un tiempo, porque tiene más tatuajes de los que se le ven ahí.
Llegó un poco tarde, da buen oral y buenos besos, pero por 3k no creo que la contrataría.
 
Yo estuve con ella hace un año. El encuentro fue en Veracruz y me cobró $2,500. Le saqué conversación y me dijo que era una Venezolana que residía ya desde hace varios años en esa ciudad. Supongo que por eso me cobró eso. Y si, sus fotos son algo retocadas, pero sigue estando bastante sabrosa y tiene muy bonito rostro. Lo único de lo que me quejo es su actitud. Casi siempre con el celular, como ignorándome. Nada entregada, pero tampoco grosera. Solo indiferente.
 
Al momento de la acción, me pregunto varias veces si ya me iba a venir, y no me dejo ponerme en las posiciones que yo quería, porque según ella mi miembro le lastimaba al punto que nos limitamos a que ella me cabalgara de frente a mi, sin permitirme moverme, solo ella moviéndose. Me resultó bastante incómodo.
 
Si de plano solo tienes ganas de coger, terminar e irte rápido, sin platica, conversaciones o caricias, ella es la indicada. Porque aunque no es una actitud muy agradable, si está sabrosa. En lo personal no repetiría con ella.
 
Espero saber si alguien más ha tenido alguna experiencia diferente y que la ponga porque es muy poca la info con la que se cuenta y su Twitter tiene muy poca actividad.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply