Diosa del Metal Catalina Milu ✅

Raven Targaryen
Raven Targaryen
en February 07 2022 at 07:14 PM
#Muñeca: Catalina Milu
#Contacto: 5540705239
#Lugar: Villas Patriotismo, Habitación #201, CDMX
#Fecha: 02/01/2022
#Arancel: $3500
 
Que tal hace tiempo que no hacía una reseña, pues hoy quiero compartirles mi experiencia en el regreso de Catalina Milu, como varios sabrán ella es mi favorita por varias razones.
En fin aquí vamos...
Tuve un viaje de imprevisto a CDMX, de ida y vuelta, así que recorde que Cata había regresado, durante el transcurso le preguntó si estaba disponible, a lo que dice que sí y confirme la cita.
En todo momento nos comunicamos ya que es un caos CDMX, nada que ver con mi tranquila Puebla, llegó al Villas, me dan habitación y realizó el riguroso ritual de aseo personal, le envío foto de la llave y solo le queda esperar su llegada, llaman de recepción de que ha llegado y mi corazón comienza a latir como la primera vez que la ví.
Tocan la puerta me asomo por la mirilla, pero como ella es pequeña pues no logro verla, la dejo pasar y me doy cuenta que sigue siendo igual de hermosa que siempre, llegó vestida con un pantalón y top negro, me saluda con un beso bien dado.
Continuamos con la charla de lo que ha pasado en este tiempo que no nos hemos visto, neta su voz también exita, con su acento y un tono grave que ella tiene, colocamos el setlist de un buen metal para la ocasión.
Poco a poco las cosas suben de nivel, pero honestamente regreso más cachonda, no dejaba de besarme, sentía el movimiento de su lengua dentro de mi boca.
Le voy quitando la ropa, ya en lencería subió el volumen de la música, la cargo y la coloco en la cama, le quitó la lencería la beso y me como sus pechos y llegar hasta su rica vagina con un olor y sabor delicioso, concentrándome en su clítoris, ella me devuelve el favor, y comienza devorarse a mi amigo, wow como lo dije Cata regreso con todo casi me hace terminar, así que cambiamos al 69 para disfrutar más el momento.
Hora de subir de nivel, me coloca el condón y se monta en mí, de solo recordar cómo es pose me vuelve loco, la sujeto con fuerza y era mi turno de darle, se voltea y veo como mi amigo desaparece a cada sentón que ella me da.
Cambiamos la puse en 4 frente al espejo y cada vez que la pongo en esa posición veo su tatuaje de calavera que cubre toda su espalda superior me encanta, cada vez el sonido del golpeteo de mi pelvis con su trasero era más fuerte, y sus gritos pedían más, la acosté en esa misma pose para dar un descanso a sus rodillas, solo nos movimos un poco para poder hacer de cucharita, últimamente soy de carrera larga así repetimos algunas posiciones, me senté en medio de la cama y ella también sobre mí y proseguimos con nuestros movimientos cada vez más ricos, mientras nos devoravamos el uno al otro, prácticamente era la hora, así que en vaquerita la tome por la cintura con mis brazos con fuerza y besandola con mayor intensidad, le di lo más duro que pude y no pude resistir me, termine dentro de ella (obviamente con protección), estaba exhausto, me había dejado secó.
Estaba satisfecho, la verdad que sí duramos mucho cansados ​​y llenos de sudor, nunca me estuvo presionando, todo lo contrario ambos lo disfrutamos.
Pasamos a la regadera dónde no podía desaprovechar los momentos con ella.
Ya era hora de despedirnos le dí su arancel ni siquiera lo contó como la vez pasada.
Me agrado verla en su regreso, estaré haciendo visitas a CDMX por motivos de trabajo así que es muy probable que la vea muchas veces pueda.
Por el momento les debo la fotos, esperen unos días.

450_8a674261497032845a836dc7921b5c88.jpg

450_365fbafda4dfba5470fb8e279d08c9ad.png

450_1bb5f8cc218909cdb772537e90a48b12.jpg




 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Ele
Espero tener la fortuna de conocerle en mi próximo viaje a CDMX. Gracias por la reseña
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply