kimy K

El vaquero
El vaquero
en February 06 2022 at 05:51 PM
Fecha: 14/ 01/2022 
lugar: Punta palmas, habitación 3 
servicio: 3k 2 relaciones 
recomendación: recomendada 
Qué tal amigos del deporte extremo, hace unos días tuve un encuentro la bella Kim, ella tiene ya varias reseñas e incluso videos en este foro, por lo que me animé aprobar, de inicio les aviso que tiene mucha demanda así que tienes que ser paciente conmigo tardo aprox una hora en llegar, pero bueno en cuanto llego me di cuenta que la espera había valido la pena, abrí la puerta de la habitación y llego con un top ajustado con los pezones bien marcados sin bra y una minifalda entallada que resaltaba el tremendo culazo que se carga, desde que llega se ve que trae buena actitud, empieza a cachondear a fagonear, la empece a acariciar cuando me di cuenta que no traía lencería, la abrí de pies y la empiezo a masajear con los dedos se empieza a prender y me la empieza a chupar, literal escupitajo y garganta profunda, hasta donde tope, tiene un pirncing en la legua eso le da un plus al momento de que te la esta mamando, la acomode como se me ocurrió y ella copera obvio todo con respeto, es muy gritona y le encanta el perreo así que yo les recomendaría dejarla que se mate sola lo hace muy bien, en general es un servicio bueno, es muy limpia y buena onda.
Sin duda la recomendaría, solo si lo haría temprano ya que tiene muchos clientes 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Esa chica es muy informal una vez no pude concretar con ella por que tardaba hiras en contestarme y la srgunda vez  me dejó plantado, para cuando me contestó ya tenía a su reemplazo haciendo la chamba y ni me dijo por que no asisitió. Aún así que bueno que te fue bien con ella
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply