Claudia Bodenski

El vaquero
El vaquero
en February 06 2022 at 05:34 PM
fecha: 18/12/2022
Lugar: Punta palmas, habitación 36
Precio:2.5k por dos relaciones todo con preservativo 
servicio: malo 
recomendación: no recomendada 
Qué tal compañeros del deporte extremo, tuve un encuentro con esta chica el año pasado, la chica esta muy alta, buenísima, de inicio en cuanto la vi mi gran amigo se paró a saludarla tiene un señor culo, chichona para atascarte, de la cara normal, en cuanto a cuerpo le daría un 8.5 pasable, de a perro se ve riquísimo, el detalle estuvo que llego muy acelerada, ya era tarde la contrate casi a la media noche, llego se encuero y empezó a dar unas mamadas que sentía que me quería arrancar el miembro a punta de chupadas, siguió con una rusa chingona, se estaba rifando pero se veía que le urgía terminar, se daba unos sentones de primera, y ante tal intensidad en 15 minutos ya me había deslechado, se rifo fue rápido pero se rifo, pensé en el siguiente palo la calmo y me voy más leve me estaba gustando, a lo que al terminar me dice que se va meter a bañar lo cual si en efecto es muy limpia, al salir de bañar veo que se empieza arreglar y le comento qué onda apenas vamos empezando me dice que ya la están esperando sus amigas que se va de fiesta y pues molesto le comenté que el servicio todavía no terminaba me dice que ya se baño que si quiero se rifa solo un oral, comienza desganada y apurada y yo ya molesto y sin interés le pido que ya está bien mejor del retire, de termina de arreglar y se va.
Tal vez fue la hora que ya era tarde y tenía compromiso pero la verdad yo no la vuelvo a contratar por el precio esperas una mejor actitud 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo la agende y tambien me paso algo similar, solo se quedo aprox 25 minutos y se fue la verdad no la recomiendo
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply