Una rusa y tres mexicanas

Römer.lican
Römer.lican
en February 04 2022 at 11:31 AM
Desde octubre he contratado pero me había dado hueva escribir pero todo sea por la bandita para que pasen un momento chido dando brincos 
 
Octubre 2021
Hotel Liebe
@DianaViscious2
Precio 1600 creo
 
Esta empezando a ganar fama, pero en ese entonces no la veía tan solicitada. Sin embargo no es secreto que me gustan las weritas y no había en ese entonces una rusa que me gustara además de que leía pura mala recomendación.
 
Total que quedamos el jueves, nos vimos el sábado y le pedí vestir sexy. Llegó como Cheerleader, no lo esperaba pero se veía bien. Platicamos un poco y me dijo que traía aparte lencería sexy así que fue al baño y se la puso. Salió y me gustó lo que vi, una werita con todo bien puesto en su lugar, tatuada, tipo rockstar. Mequite el pantalón y me quedé en ropa interior y me dice "te gusta que te la chupen?" Y obvio se puso a comerselo, la puse a la orilla de la cama y se lo clave, medio haciendo facefuck (cosa que no le encantó) así que para no chingar el momento mejor me quite y le pedí montada, vaquerita invertida, luego normal, luego le di de frente, después de perrito y le decía cosas sucias mientras gemía, le pedí terminar en su cara y acepto pero me gano tanto la calentura que mejor le di súper duro y acabe en sus nalgas. 
 
Es complaciente, buena plática y es como una novia bien pedo. 9/10
 
Noviembre 2021
Hotel Pirámides
Tifanny de Samm
Precio 1600 +200 oral natural
 
Todos conocen a las chicas Samm, buen pedo, chavitas, trato soft de novio.
 
Una chavita como de 20 años muy platicadora y que disfruta el sexo, ojo, no les gusta rudo, todo es soft pero disfrutando chido. Su oral es bueno, un 9/10 que casi me hace acabar. De ahí lo mismo, varias posiciones, su fuerte creo que es montarte. Acabamos y nos echamos un segundo a los diez minutos. 8/10
 
Noviembre 2021
Hotel Villas
Alina Romanov
5300 pavos más 3000 de oral natural y facefuck
 
Mi favorita por lo buena que está, pinche mujer perfecta y mi imagen mental preferida es ella con la verga hasta la garganta viéndote a los ojos. A pesar de pagar facefuck no lo fue como tal, sí se. Pone sus moños y como que solo se deja agarrar la cabeza y empujarse un poco (por ejemplo se que Anna Sputnik si lo hace pero solo me la cogí una vez sin extras), de ahí la pongo en cuatro, ya la había estado dedeando, así que empiezo a jugar con mi verga por todo su pussy y su culito perfecto así en cuatro y se dejó lamer, al principio no quería pero luego hasta me jalaba la cabeza para que no me quitara y me prendió. Se la dejé ir así en cuatro y estaba tan prendido que casi me vengo, me salí varias veces para apretarme porque neta hasta con soplarle me venía. Así que la acosté para besar sus tetas en lo que se me baja ba un poquito lo caliente para coger más y así fue. Me mamá como te la coges de misionero y te ve a los ojos mientras se muerde el índice y así que la cargo, se sacó de pedo pero solo me abrazo y me la cogí así cargadita mientras me veía a los ojos y no aguante y me vine, pinche orgasmo de 30 segundos. Así me quedé ensartado y todavía le di dos empujones cuando había acabado. Le pedí una foto chupandomela pero ni con un extra quiso y no insistí
 
Igual y no es tan caliente ni se mueve como otras pero pinche monumento para mí 20/10
 
Diciembre 2021
Hotel Roma Amor
Rous de Sandy Sandia
1600 varos
 
Del estilo de las chicas Samm, buen pedo, amigueras, está se me hizo más inocente pero a propósito, es su estilo. No dejaba de decirme que la tenía bien grandota. Proactiva pero también a veces espera que le digas que hacer. De cuerpo y cara chido, para una chavita medio teen de 19 años. Nada relevante, solo cogimos y ya 8/10 
 
Les dejo fotitos de la viscious y de mi amor Alina 
 
Felices brincos 
 

450_904941b0e7c4d5404d9251b7782d7fd8.jpg

450_94b3576ea4130bb0b313216411e67754.jpg

450_cc1ecb7c37312eed8d1edc0e74849e59.jpg

450_997e81506c646cd097dc0a6e9ee76877.jpg

450_e7012b6559ba555c37e1eb4bb8ed35b4.jpg






Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply