Conociendo a Marion Pomps ( . )y( . ) - ✅

Seductor Poblano
Seductor Poblano
en February 03 2022 at 09:56 PM

#web: https://twitter.com/marion_pomps

#Contacto: 22 21 57 35 14

#Muñeca: Pomps Marion

#Fecha: 02/02/2022

#Lugar: Motel Rain

#Arancel $1800, 1 relación, todo con protección, extras.

 

Bueno, ps ya había muchos comentarios acerca de su servicio y pidió verla, ya la tenia en la mira pero no se había podido concretar, le mande mensaje y quedamos pidiéndolo algunos medios y me dijo que si, todo un show para llegar al motel por lo de la UDLA, pero bueno, llévame bañe y me preparé, ella llega con un vestido floreado, así coqueto con su gran escote! Que guau! En mi pensé ya quiero comérmelas jejeje, se fue a cambiar, paso al baño y salió con una lencería coqueta también, que ahí de plano solo cubría sus pezones (ricos por cierto), empezamos el faje y luego luego de atascado con senos naturales que me prendió inmediatamente, después del calentamiento me pone el condón y me da un oral suave, (si le falta maña) si trata de comérselo todo pero obvio no le cabe, pero le ayuda un poco, no fue atascado como facefuck la vdd, todo tranquilo, eso si le dio atencion a los gemelos, luego una rusa! Que no maaa, que rico se sintio mi pene entre sus senos señores, pasamos a vaquera, vaquera inversa aprovechando el espejo arriba, la puse de perrito y le di duro que hasta casi llora, gritaba muy rico y le daba mas duro, se la metia todita, desde la punta hasta el fondo, hasta que acabe asi. La seguiré viendo para intentar otras cosas y poder aprovechar en sus bubis.

No se mueve mucho pero si es complaciente la nena.

Esta foto es para compartirla, ya que tome otra pero esa es personal!

450_bcebfbd387ab03cc5febced7a25fc123.jpg

450_33dc510b90b88352d5faa2c542bcc77f.jpg

Repetir en cuanto se pueda

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Dios mio que tetas, con respecto al facefuck esta niña me recuerda mucho a esa chava inocente e inexperta, como niña de casa, es muy linda, es un ángel, buena reseña bro, con ella sí te das vuelo con el facefuck, yo la tenia bien dura no mas de ver esas tetas, si le cabe toda si se la empujas, si quieres algo extremo o sucio, dile que a ti no te preocupa la baba y esas cosas, cuando sacaba liquido o baba se sentia calentito, una experiencia única, Antes la hice beber agua. No hace anal y a mi todavía me hizo oral natural, ahorita veo que dice el man que es todo con protección. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply