Paulina Pelirroja de Fuego - ✅

ElMameitorr
ElMameitorr
en February 03 2022 at 01:58 AM

 

450_d08e3af1798bdf8f6408b197b623cacc.png


450_583e6d7f441dd236680c62ee60edf7ee.jpg


Hola hermanos, 
Me pidieron reseña de Paulina y por aquí se las dejo
: Paulina Pelirroja de Fuego
y lugar: 14 de enero de 2022 Villas patriotismo siempre
: Atractiva con unos labios infladitos perfectos para chupar
: Chaparrita (aunque yo soy alto no se si sea eso) con muchas muchas curvas, creo que es la morra más curvilinea que he visto en mucho rato. Colombiana frondosa pues.
: 9 le echa ganas y le sale chingon
: Los que quieras pero en lo personal los labios con tanta inyección se me hacen raros, aunque le pongo 10 en iniciativa por que los busca y te da lo que quieras 
#Pussy: OK
#Sexo: 10 le echa un chingo de ganas, de las más cumplidoras para sacar la leche 
#Repetiría: No creo, estuvo muy bien el palo pero no creo repetir, en lo personal prefiero otro tipo de cuerpos, pero si algún día se me antoja algo así de atascado podría hacerlo.
Coste: 3500.00 MXN

Hola Chavos,

Pues ese día andaba bien ganado y ninguna morra me pelaba y para colmo ya estaba en las villas, le escribí a esta mujer que tenía buenas reseñas y contesto con mensaje de voz luego luego, me dijo que llegaba en 20 lo cual fue casi cierto, llego en media al villas, yo ya estaba bañado y perfumado y bien erecto entonces llego a lo que iba, me saluda de beso, y como yo andaba ya en toalla me la quita y me restriega el culote, se encuera y me la chupa bien cabron, tanto que casi termino, se la saco de la boca y termino manual ya porque no aguantaba, nos echamos un segundo en el que la cabalgata es lo mejor, cabalga increible. Es muy linda y le echa muchas ganas al palo, no es mi tipo de mujer, pero si les laten así frondosas la neta recomiendo...




 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply