Vanessa Hyatt. De Venezuela para los mexicanos ✅

HBK
HBK
en February 01 2022 at 10:31 PM

450_1bbcb667f3adbdeb27eb7cc79a3df83b.jpg

450_7cf1cab380dab6b3d78e3470e65b8360.jpg



Información de la chica:
 
-Nombre: Vanesa 
 
-Twitter: @HyattZd
 
-Contacto: wa.me/+525581217420
 
 
Información del encuentro:
 
-Fecha: 14 de Diciembre 2021.
 
-Lugar: Hotel y Villas Patriotismo.
 
 
Les cuento cómo me fue, pero les adelanto que deben contratar a esta chica sí o sí.
 
 
Cuando comencé en el ambiente, no estaba enterado que muchas de las chicas se anunciaban por Twitter (sólo sabía de las páginas), Vanessa fue una de las primeras que comencé a seguir y me encantó cómo se veía.
 
 
Tuvo que pasar 1 año y medio para animarme a conocerla (ya que bajara un poco el pedo de la pandemia) y la espera valio la pena.
 
 
La contacté desde el Lunes (me gusta agendar con tiempo para organizar bien mis tiempos y así también me entero si ella saldrá de gira para esa fecha por si todavía no lo anuncia), me pasó su información, le comenté la hora a la que quería la cita y me dijo que no había ningún problema, sólo pedía que le confirmara el mismo día por la mañana.
 
 
Llegó el miércoles, le mandé mensaje a las 12:00 y me confirma que sin problema podremos vernos a la hora que acordamos.
 
Terminé de trabajar temprano ese día y pasé a Parque Delta a hacer unas cosas para aprovechar el tiempo antes del encuentro.
 
Después, me dirigí a la farmacia a comprar los condones y de ahí al hotel.
 
Una vez en el hotel le avisé que ya estaba instalado y que me iba a duchar. Me pidió el número de habitación y me dijo que le diera un poco de tiempo para arreglarse (exactamente 30 minutos tardó y eso me agradó mucho).
 
 
Dan las 21:15, estaba viendo la tele y de pronto suena el teléfono (aquí a uno ya se le comienza a acelerar el corazón), llaman de la recepción y me preguntan si estoy esperando a una señorita, les digo que sí y que la dejen pasar.
 
Yo siempre me instalo en torre (no en villas) y es entonces cuando comienza a acelerarse todavía más mi corazón porque sé que ella está cada vez más cerca.
 
 
Estaba terminando de usar el enjuague bucal cuando comienzo a escuchar un taconeo en el pasillo que se iba intensificando (que bueno que a esa hora no había mucho movimiento y podía escuchar lo que pasaba en el pasillo). Cuando los pasos se detuvieron, sólo escuché que tocaron a mi puerta, me asomé por la mirilla y desde ahí dije "Esto no fue un engaño".
 
Abrí la puerta y la chica en frente de mi era tal cual la de las fotos de Twitter y yo diría que incluso mucho más guapa.
 
La deje pasar y me da un besote súper bien dado y ya con eso te vas dando cuenta que todo saldrá muy bien.
 
 
Como he aprendido de varios de ustedes, le dejé el dinero cerca de la barra donde está la tele para que ella no tenga que pedirlo.
 
Antes de tomarlo entró y comenzamos a platicar muy chevere. En verdad es una chica súper linda física e intelectualmente hablando. Me empezó a preguntar cómo estaba, que estaba emocionada por conocernos (le comenté que tenía mucho tiempo que quería conocerla), etc. O sea, fue una muy buena plática y se portó súper linda.
 
Después de tomar el dinero, puso música y comenzó la acción.
 
En seguida me sentó en la cama y se sentó sobre mí para que nos diéramos unos besos y yo pudiera abrazarla, acariciar todo su cuerpo y obviamente besar donde yo quisiera.
 
Estuvimos un rato fajando así, después nos paramos para continuarlo y ya cuando no aguanté más le empecé a quitar la ropa.
 
Si ustedes buscan una chica fit, creanme que Vanessa es una opción increíble. Se ve y se siente que está chica le da muy duro al gimnasio.
 
Ya teniéndola completamente desnuda, la acosté en la cama para comenzar a acariciar y besar todo su cuerpo. Labios, cuello, senos, abdomen, espalda, etc.
 
Algo que me encantó de ella es que tiene mucha iniciativa, porque de pronto me dijo "Amor ¿Ya quieres que te la chupe?"
 
Y no mamen ese oral que me dio.
Había leído que el oral de Vanessa es muy bueno, pero no te das cuenta de esas descripciones hasta que lo vives en carne propia. Pareciera que se está comiendo una paleta de lo bien que disfruta dar el oral. Le dio atención a los gemelos y hacia unos movimientos exquisitos con la lengua "TODA UNA PROFESIONAL".
Lo comienza a dar lamiendo la cabeza y poco a poco baja la cabeza para besarlo y comenzar a chuparlo. Lo único que vez es cómo sube y baja su cabeza, se la saca de la boca y la vuelve a meter, la lame y da ate con a los gemelos.
 
 
Después de un rato, le pedí que comenzaramos porque ya quería disfrutar de ese cuerpazo.
 
Comenzamos con misionero para de vez en cuando bajar a besarla en la boca y en los senos. Me subía sus piernas a los hombros y la doblaba un poco para alcanzar a besarla.
 
Después le pedí que me montara y los movimientos que hace son increíbles. En verdad ella me estaba montando como toda una vaquera y te prende mucho con sus gemidos. De vez en cuando ella misma se bajaba a darme besos y me acercaba sus senos a la cara para besarlos.
 
La puse en 4 para ver como esa colita se acercaba y alejaba de mi verga y les digo que me encantó su iniciativa porque no se quedaba esperando que yo me la diera. Ella también se movía de adelante a atrás, gemía muy rico y me decía que quería que le diera más duro.
 
A mi me gusta mucho terminar de misionero y está no fue la excepción, le pedí que se acostara boca arriba para poder dármela así y después de un rato ya no pude más y terminé.
 
 
Cuando terminamos me di cuenta que quedaba poco tiempo y ni de chiste me daba oportunidad de un segundo round, así que preferí pedirle que nos quedáramos desnudos platicando en la cama (estuve muy tentado a pedirle que me la chupara lo que restaba de la hora, pero preferí disfrutarla).
 
Mientras hablamos yo acariciaba su cuerpo, le daba besos y ella hacía lo mismo. Tal cual un trato de novios.
 
Acá es donde hay un gran plus ya que no estuvo viendo su teléfono en toda la hora (sólo me pidió dos minutos para contestar mensajes y lo dejó). Tuvimos una charla muy linda porque la chica es súper extrovertida y yo estaba encantada con ella.
En conclusión...
Vanessa Hyatt debe estar considerada dentro de sus opciones a conocer. Ella trata de darte una experiencia inolvidable, pero recuerda:
"Como tú tratas, te van a tratar"
Independientemente de la chica, hay que tratarlas como queremos que ellas no traten y Vanessa es así. Si a ella la trata como una reina, creame que ella los va a tratar como reyes y hara que se la pasen increible.
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

This topic is marked as locked to new reply