Trio de las teens? (Kelly, Kami, Candy) U otra recommendacion?

Por acanomas
Por acanomas
en February 01 2022 at 01:09 PM
El Sabado estare de pasada unas horas en CDMX, y quiero aprovechar para una buena experiencia, estoy muy tentado a probar el trio de las chicas teens, Candy me comento que hace trios con Kami, y por lo que he visto basicamente puedes aramar tu trio con 2 de las 3, alguien ya lo ha experimentado? O convendra mas ver a alguna de ellas por separado? Tambien estaba considerando ver a Estefania Andrade, tiene tiempo que me llama la atencion, pero pues de verla seria a ell sola, para rematar tambien contacte a @DanyScort25 de twitter, tambien ella se me hace viable, pues me gustan sus fotos, alguien la conoce?

450_64108f42b8f4c7d95a70fb469d41ede2.jpg

 
Como ven hay muchas opciones tentadoras, pero mi tiempo en la ciudad es muy limitado, bienvenidos comentarios y sugerencias
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Cuantos días estarás en CDMX? Creo que desde ahí podría empezar a aconsejarte, si estarás más de un día yo te recomendaría mejor probar chicas por separado, un trío o un cuarteto no lo disfrutarás tanto, ahora que si sólo estará un día o un par de horas pues si te convendría más el trío, ya que tu instancia en CDMX será muy corta, lo segundo te diría que tipo de servicios te gustan? Te gusta que sean hard o soft, si te gusta lo hard creo que te conviene kelly teen ya que ella es mas hard y esta resientemente tuneada, yo la tengo en puerta para ver como quedó, si te gustó lo soft puedes probar más por kami ella es un poco más soft si aguanta un poco hard pero no mucho y de Dany yo te podría decir que ella es la económica pero si está algo federal para mi gusto 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply