Paola Rocha fraude, alerta de estafa

El Antítesis de la Creación
El Antítesis de la Creación
en January 31 2022 at 10:49 AM
Hola amigos del medio, en esta ocasión les vengo advertir sobre una supuesta Paohla Rocha en Instagram, la verdad venía siguiéndola de hace mucho tiempo y pues siempre subía publicaciones en IG en el villas, en el vboutique, ya saben hoteles puteriles y la contacte, me dijo que eran 3 mil pesos, la estuve pensando como un mes y dije chingue su madre, y según ella se manejó vía todo el depósito y como si hay chicas honestas a las cuales les depositó en su totalidad y no ha habido pedos se me hizo fácil y que me bloqueó, les dejo la imagen de su cuenta para que me ayuden a reportarla y pues para que ningún amigo vuelva a caer. 
Saludos.
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
Carnal alchile te estafaron sabroso, porque la morra qué sale en las fotos fue Una Mujer Trans Y Desgraciadamente Ya No Vive, Seguramente te estafo un wey cualquiera
Buenas tardes #usuario Daniel barron
 
Muchas gracias por tu aporte,  sin embargo te invitamos a dejar detalles de tus encuentros tales como :
 
Capture de conversación 
Foto de la #doll, llave de habitación, etc
Anímate a ganar muchos premios ✅
 
Aplica para todas las  reseñas es importante este tipo de material para verificar la veracidad de tu aporte 
 
Saludos 
From El Antítesis de la Creación said:
Hola amigos del medio, en esta ocasión les vengo advertir sobre una supuesta Paohla Rocha en Instagram, la verdad venía siguiéndola de hace mucho tiempo y pues siempre subía publicaciones en IG en el villas, en el vboutique, ya saben hoteles puteriles y la contacte, me dijo que eran 3 mil pesos, la estuve pensando como un mes y dije chingue su madre, y según ella se manejaba vía todo el depósito y como si hay chicas honestas a las cuales les he depositado en su totalidad y no ha habido pedos se me hizo fácil y que me bloquea, les dejo la imagen de su cuenta para que me ayuden a reportarla y pues para que ningún amigo vuelva a caer. 
Saludos.
ah, pensé que te referías a paohla la milf de la boutique, esa paohla no se Bro, hay muchas estafando o muchos talvez, luego toman las fotos y se hacen pasar por ellas, si te piden depósito nunca accedas, todo siempre directo, porque así estafa  muchos, salvo que ya hayas estado con la chica antes entonces si, se le puede depositar antes, saludos bro
From Rapha69mx said:
 
 
Que mal plan colega, en mi experiencia los depósitos por adelantado en el 95 % de los casos es fraude, aun si la chica es real preferirá hacerse la loca, quedarse con el dinero y no verte (me la aplicaron en el pasado conocidas con las que cogía de forma regular incluso).
 
Cuando les pidan depósito por adelantado piensen esto: es como si uno de hombre le pidiera a una mujer del ambiente sus nalgas por adelantado (coger por adelantado) es decir sus nalgas "fiadas", ellas aceptarían eso? jamás. Si una chica les pide adela entonces diganles no adelanto a menos que la chica me haya dado servicio/ evento (sex) por adelantado primero y entonces ya haya confianza establecida. 
 
Nunca le den dinero por adelantado a una mujer (especialmente a una del ambiente), son extremadamente raros los casos donde las chicas cumplen, tienes mas del 90 % de probabilidades en contra que se robe tu dinero y te estafe. 
muchas gracias por el consejo bro, ayúdame a reportarla no?
From cesar manuel said:
Reportada, es que si se ve muy cogible, normal que hayas caído, pero entonces quien sera la mujer real? o quizas si es ella misma la estafadora?
pues igual y si es ella la neta me dió confianza porque sube historias en el villas y en el vboutique, así en varios moteles puteriles de hecho hasta allí tiene historias fijas en el villas pero ojalá la sigan reportando por estafadora y queme la en otros foros por favor
From El Antítesis de la Creación said:
Hola amigos del medio, en esta ocasión les vengo advertir sobre una supuesta Paohla Rocha en Instagram, la verdad venía siguiéndola de hace mucho tiempo y pues siempre subía publicaciones en IG en el villas, en el vboutique, ya saben hoteles puteriles y la contacte, me dijo que eran 3 mil pesos, la estuve pensando como un mes y dije chingue su madre, y según ella se manejaba vía todo el depósito y como si hay chicas honestas a las cuales les he depositado en su totalidad y no ha habido pedos se me hizo fácil y que me bloquea, les dejo la imagen de su cuenta para que me ayuden a reportarla y pues para que ningún amigo vuelva a caer. 
Saludos.
 
Que mal plan colega, en mi experiencia los depósitos por adelantado en el 95 % de los casos es fraude, aun si la chica es real preferirá hacerse la loca, quedarse con el dinero y no verte (me la aplicaron en el pasado conocidas con las que cogía de forma regular incluso).
 
Cuando les pidan depósito por adelantado piensen esto: es como si uno de hombre le pidiera a una mujer del ambiente sus nalgas por adelantado (coger por adelantado) es decir sus nalgas "fiadas", ellas aceptarían eso? jamás. Si una chica les pide adela entonces diganles no adelanto a menos que la chica me haya dado servicio/ evento (sex) por adelantado primero y entonces ya haya confianza establecida. 
 
Nunca le den dinero por adelantado a una mujer (especialmente a una del ambiente), son extremadamente raros los casos donde las chicas cumplen, tienes mas del 90 % de probabilidades en contra que se robe tu dinero y te estafe. 
Reportada, es que si se ve muy cogible, normal que hayas caído, pero entonces quien sera la mujer real? o quizas si es ella misma la estafadora?
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply