Darla Pons, la delicia de una colombiana.

dick-jones
dick-jones
en March 02 2021 at 06:58 PM

Bueno pues como lo puse en la reseña anterior de Ivanna Lima, el jueves pasado fue tarde de dobles, y la segunda chica en el menú fue Darla Pons

 

Darla Pons

$3000

Le Reve

https://twitter.com/DarlaPons

 

Bueno, la vi primero en angelesmx, y luego en twitter, la verdad la chica me gusto mucho, todo es natural, es grandota y no chaparrita, tetas naturales grandes, deliciosas, culito firme y abdomen duro, se ve que hace ejercicio.

Llegó a la hora pactada, y comenzamos con unos besos, toma su regalito, comienzo a desnudarla y poco a poco a chupar su panocha, rica, suave y gordita, pasa ella a chuparmela, con condon y es lo que no me gustó pero dice que no lo hace de otra forma. La primer pose la que me gusta más para disfrutarlas, ella arriba, y comieza a moverse como batidora, rico, se acerca a mi y ahora yo le comienza a dar, le pido cambiar cambiamos a perrito, estuve como 5 minutos con ella arriba y luego otros 5 de perrito hasta que terminé, la verdad esta muy rica, muy guapa. Platica intermedia a toda madre, platicamos de ella, de un amigo suyo, de que se iba ir a guadalajara, etc. Le dije que dudaba aguantar un palo más así que nos vestimos y justo en ese momento, yo ya vestido y ella poniendo el bra, le agarro la teta y le doy un besito para despedirme y le digo "se me esta parando" a lo que ella me contesto "quieres un rapidin" ? que conste que ya habia incluso acabado el tiempo, pero me dijo metemela, me baje el pantalon  y le dije namas no te pongas el bra que las tetas es lo que me gusta, se bajo su pantalon y comence a penetrarla, parados de perrito, 5 minutos y luego un par en la cama de perrito también, pff no manches que rico. Ya quiero verla de nuevo. De verdad vale la pena, gano el concurso a la más puta de ese dia, plato fuerte siempre al final. 

 

Saludos y densela. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Muy pasada de peso, no repetiría,  si cobrara 2000 estaría bien...

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply