Mi experiencia con Kurumi ✅

Leopoldo
Leopoldo
en January 30 2022 at 06:38 AM

450_bff23af9cbc3ecb3cec6df9abad2b734.jpg

450_ed16e730273295f749c9a2f4df750f7b.jpg



Hotel: auto hotel perinorte
muñeca: @kurumi50948824
Contacto: ella lo brinda después de contactar por DM
Fecha: 03/01/2022
Arancel 1.600 $ x 2 horas
 
buen dia 
Cómo se podrá dar cuenta me gusta ver anime por lo cual el boom por chicas que manejan un estética Kawai en el medio a Sido como el Nirvana para mí 
 
Después de ver distintas reseñas en perfiles de confianza y ver qué el servicio de Kurumi no es nada caro me dispuse a agendar aunque ella solo asiste a hoteles en el estado de México 
Después de coordinar la cita y armarme de valor para transitar por las tierras de Mordor Llegué al hotel que originalmente sería Tikal pero al ver que el auto hotel Perinorte si tenía jacuzzi le dije que si podría ser en ese hotel a lo que accedió sin problema ( gran error el pedir el jacuzzi sin experiencia)
Me instale 2 hrs antes de la cita le mandé la foto del ticket que acreditaba la habitación a lo que ella menciono que llegaría a la hora acordada mientras podría yo tener esa rigurosa sesión de higiene más tranquio 
Al acercarse la hora del encuentro me pide 15 minutos ya que pasó a comer algo antes pero tardaron en dárselo a lo que yo sin problema alguno acepte siempre estuvo en contacto 
Cuando al fin me notificó de su llegada y al abrir el portón eléctrico dejo ver a una chica de unos 19 años  aproximadamente, de rostro a mí parecer lindo, de perfil petite con un sueter oversize negro que cubría hasta sus muslos y un pantalón negro algo discreta la chica entendible por la zona roja en la que labora, ella misma lo menciona pero que si le piden que lleve cierto conjunto si se lo pondría pero al ya estar en la habitación 
Me saluda de beso en la mejilla y le permito el acceso a la habitación 
Al ponerse cómoda y después de una plática para agarrar confianza me pregunta que si quiero estar en la cama o directamente al jacuzzi y yo al ya a ver puesto el agua le mencioné que mejor disfrutaramos del jacuzzi procedió a desvestirse revelando una figura bastante delgada con unos senos pequeños y un tracero chiquito pero paradito
Continuamos la plática en el jacuzzi mientras ella tocaba mi miembro y yo estimulaba la zona, después de MUCHO tiempo (culpa mía) pasamos a la cama, sin perder tiempo me baje a realizarle un oral y aprovechar para ver si no notaba algo raro comprobando que todo estaba bien y en orden 
Ella disfruta mucho que le hagan oral y no es muy difícil hacer que termine por este medio fácil me apretó 3 veces la cabeza con sus muslos a causa del espasmo que el orgasmo causa
En distintas reseñas mencionan que ella es de dar besos bien dados en mi caso debo decir que no ocurrió ya que solo fueron besos de pico lo cual fue algo decepcionante ya que ella también lo menciona en su información pero hasta cierto punto entendible, ella y yo no hicimos química, no hubo esa complicidad durante el encuentro, con esto no quiero dar a entender o decir  que sea un mal servicio para nada yo entiendo que no somos máquinas y algunas veces haces clic y otras no 
Deje de lado esa situación me puse el condón y me dispuse a penetrarla en la posición del misionero debo decir que ella ya estaba muy lubricada ya que mi amigo como si fuera cuchillo caliente en mantequilla entró sin problema aunque sea bastante estrecha, estuvimos un buen rato así ya que yo disfrutaba como gemía ya que si lo hace de esta forma Kawai que tiene el anime lo que empata completamente con su figura lo que lo hace muy orgánico.
Después ella paso a estar arriba y aunque denota que no es su fuerte y no tiene una gama extensa de movimientos lo poco que sabe lo explota bien yo ya sentía que estaba por terminar así que le pido que cambiemos la pongo en cuatro y aquí fue mi parte favorita del servicio fue donde ambos disfrutamos más, al ritmo constante de mis penetraciones me permitió gozar de todo el repertorio de gemidos que fueron una sinfonia para mí, el que sea estrecha con ese buen nivel de lubricación hace que la experiencia de penetrarla en 4 sea realmente embriagante, me desconecte de todo y dejé que ese lado primitivo tomara el control y le di con todo lo que tenía hasta que termine
En lo que recuperaba el aliento continuamos la plática y sorpresivamente llegamos a las 2 horas pautadas se dió una rápida ducha se vistió y se despidió 
 
Cómo resumen general debo decir que el servicio es bueno a secas, propio de una chica que no tiene un arancel elevado, no tiene mucho en el medio y con la que no tuve mucha química pero que si logras congeniar con ella no tengo la menor duda que la experiencia sera mucho mas gratificante 
Cómo tip extra para los más novatos 
El jacuzzi va a hacer que perderán algo de tiempo yo no lo recomendaría si no tienen un buen manejo de los tiempos, yo les aconsejaría que lo dejarían mejor para una pareja o una acompañante que no sea de servicio ya que al ser contra reloj no se disfruta al 100 y si te descuidas, como fue mi caso, solo podras disfrutar de un solo palo 
 
Saludos 
Su servidor @leopoldolob
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply