As delícias de comer uma menina brasileira Isabella ✅

El Madrid
El Madrid
en January 30 2022 at 01:53 AM

450_6cbbaf2a501331080c61b794dd4c5ba0.jpeg


450_b8a3fc4909c2cfb1d5abd2c168448761.jpeg


450_29b988775756cd8b9ea18d111775b3f2.jpeg


Qué tal mis chavales y compas del deporte del colchón… aquí El Madrid reportando la segunda aventura en lo que del año. La verdad es que el paro de la FIFA no me hace festejar mucho de mi amado Real, pero ps solo andaba de caliente este fin y hay que apaciguarlo como se debe, con una buena nalga.

 

Madridista: Isabella en laboutique la encuentran como Bugatti, entendiendo que también está en Desiree pero ahí está como Ferreria… como sea pues es la misma menina.

Nacionalidad: Brasileira uff manjar 

Arancel: pues yo la contraté x 4K pero x ahí vi tmb que cobra 5K supongo que es la agencia q la regentea

Hotel: El villas pero entendí que si quieres te puede atender en un depa de ella.

 

Bueno creo que como generales pa todos los q siempre preguntan, al chile léanle bien con eso pueden ustedes quitarse de dudas.

 

Sale pues todo comenzó como comentaba por calentura y querer sacar el veneno. La verdad no hice mucho search este fin de semana salvo que abrí la página y la primera chica q salió ps sobres… veo unas fotos de una joven rubia… ah como me maman las rubias by the way!!! Jajaja y pues a pedir informes, no tardo mucho en enviar los generales y pues me intereso mas xq manda unas fotos mas donde se puede ver sin tanto retoque o photoshop. La vdd es que la mayoría de las niñas de agencia tienen un retoque pero Isabella la vdd es q en persona me pareció muy linda, sin tanta producción pero bueno en gustos se rompen géneros. Aclaro nuevamente es una chica muy guapa pero si me dio la impresión que las fotos de las páginas es too much.

 

Ok, bueno pactamos la hora, le digo q me aguante por asuntos personales que tratar y eso he de decir, la chica muy atenta todo el tiempo para decirme q si me esperaba y todo bien. En algunos mensajes me dio la impresión de que confundía palabras portuguesas con castellano y después me di cuenta xq.

 

Llega la hora y llego al villas para instalarme y al estar en la recepción, volteo y está ahí parada en un vestido negro Ashley Fox… se veía guapa y atractiva pa dejarle menear un perro en ese culo q se carga, pero con ninguna de ese clan he podido cuadrar, la vdd creí q era un mito pero ps ahí andaba jalando… al q al q la tuvo el viernes… al chile q envidia pero pues mi post no es para hablar de ella, ojalá se me haga y la pueda vestir a ella o alguna del clan de madridista.

 

Bueno ya instalado le digo a Isabella q ya está todo listo q se lance, a lo q responde amablemente y muy exacta ella , q en 8 min esta conmigo… yo así de… ah kbron jajaja me sorprendió xq pues la mayoría son q se arreglan, q t da alguna excusa pa tardarse la media hora… y no ella muy cordial y sin mentir llego rápido… solo me dio tiempo para lavarme el nepe en chinga pa dármela.

 

Hablan de la recepción que si dejan pasar a la menina les digo q si… y en unos segundos se escucha la puerta avisando q ya había llegado la pizza… y cual pizza era un corte de churrasco o Picaña enfundado en un vestido corto color rojo que dejaba ver esa figura.

 

Al invitarla a pasar me saluda diciendo “boa noite coração” y yo… con mi poco o nulo portugués contesto boa noite menina… a lo q en chinga me planta un beso bien sabroso y dado como si fuéramos pareja de tiempo atrás… aprovechando el Madrid en agarrar esa nalga derecha que me dejo a un lado. Pasa deja su bolsita a un lado… dice otras palabras en portugués al recibir su sorpresa, volviendo hacia mi abrazándome muy gustosa y besándome de nuevo.

 

Trato y aclaro trato de hacerle la platica para romper un poco el hielo y me doy cuenta xq lo de los mensajes, ya que alcanzo a entender que lleva solo 15 días en el país y por lo tanto no habla español, si bien entiende y tuve q hablar un tanto más despacio, si logra captar las palabras, pero yo q no entiendo mucho sino es q nada el portugués, la vdd si me costó un poco de trabajo esa comunicación. Ojo no quiere decir q sea un impedimento xq entre mi español mal hablado, un poco de inglés y mi nulo portugués pude hacerme entender. 

 

Pa no hacer el cuento largo le pido q entremos a las acciones a lo q eso si lo entendió y solo veo q comienza a despojarse del vestido rojo y wow… no traía nada debajo salvo una tanga rosa diminuta que pues podría decir, no traía nada encima. 

 

Como estaba al borde de la cama franeleamos ahí y sin pedir se arrodilla y me da semejante mamada que me hizo temblar las piernas. Da atención a los gumaros, te lo ensaliva bien y si bien lo hace a buen ritmo, en un instante se mete todos los huevos en la boca dándome unos jalones recios q si me descuidaba me iba a sacar lo q tenía para ella antes de.

 

Le digo q prefiero verla en la cama… a lo q probablemente no me entendió a la primera por lo q solo la levanto, la cargo y la pongo en la cama para seguir fajonesndola. Le quito la tanga, para recostarme después y pedirle q me la siga mamando… uff la vista espectacular, porque te la está mamando y te voltea a ver y dice “gico” jajaja y yo si gostoso mami jajaja. Sonríe y me dice algo más en su idioma para comenzar con garganta profunda y un poco de fuck face de ese lindo rostro. Creo q el hecho de notar que es aun recién llegada no tiene tantos vicios, por lo que eso permitió hacerle lo q yo quisiera.

 

La pongo en cuatro y veo ese culo q me estoy por comer y me pasa un condón y a perforarla. Ella empieza a gemir fuerte, por lo que procure darle lo más duro q pude. Después de darle varias embestidas así, la volteo para verle el rostro a ver si es cierto esos gemidos, a lo que siento la humedad y wow… vaya q se mojo, pues aproveche a darle duro de misionero y patitas al hombro, ese chancleteo valió la pena, yo ya sudando después de unos minutos así le pido q se ponga arriba para recibir su cuerpo, pero me empecé q cansar a lo q ella decidió a darme otra vez una mamada con su lengua en el glande dándome jalones hasta hacerme venir delicioso. Se quedo con todo el semen entre sus pechos y manos, dejándome un momento en lo q se fue a lavar, regresando con una toalla para limpiarme. La vdd muy atenta y cordial.

 

La vdd La Niña como es recién llegada cumplió mis expectativas, de ser nueva y no encontrar algún dato de ella, no me puedo quejar. Supongo q con el tiempo su forma de hablar mejorará y aprenderá las malas mañas mexicanas jajaja pero su acento brasileño enamora. 

 

Después de un rato hablando del foro, me permitió una foto ya que me dijo q no las hace, por lo que se respeta pero bueno les comparto el detalle de lo guapa que es, para que por fa le den bien su bienvenida al país.

 

Hasta aquí mi informe chavales y síganse cuidando que la pandemia aún no ceda. Solo me queda decir… Hala Madrid y nada más… ¡¡¡Vamos por la Liga 35!!! 



 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Creo que se refiere a que primero dio un arancel y luego subio. Yo le pregunté recién vi su anuncio en Dessires y me dijo un precio, luego vi que se cambió el nombre y le pregunté desde otro número y ya había cambiado la información y mencionaba que $5000 pero en el mismo mensaje decía que $3700.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply