Avril santana mucho que desear...

Alexis Lpz
Alexis Lpz
en January 28 2022 at 06:14 PM
Buenas Tardes compañeros les dejo mi reseña de Avril Santana. 
Fecha 29 Noviembre 2021
Hotel Liebe Revolucion
5000x 2 horas 
Ese día andaba muy caliente ya que tenia rato sin probar las mieles del sexo, ya le traía ganas a Avril por lo que le mande mensaje con su información ella muy amable me la indico y la quise contratar por 2 horas con el oral incluido y grabar algunos videos.
Posteriormente llego al Liebe le mando mensaje que ya estoy instalado y me doy un baño de rigor a los 20 minutos tocan la puerta y una mujer alta muy exuberante llega me saluda con beso en el cachete y empezamos a platicar , saca una le ceria sexy y se va al baño a ponerla Posteriormente se toma fotos en el baño.para subirlas a su twitter, ojo compañeros ella es muy colmilluda por que no paraba de hablar y ver su celular en picas palabras se havia mensa para no cojer, hasta que tomó la iniciativa y le empiezo a mamar la vajina que para mi impresión no olía bien , entonces dejo que me la empiece a mamar en lo que la grabo, un oral muy soft y se.monta.en mi muy a equis y se empieza a mover,  le dimos así un rato para después ponerla de perro y darle duro pero sin buen placer hasta que decido venirme en sus nalgas todo grabado jaja 
Después pass a asearse le tomo unas fotos en el baño y empezamos con el oral al natural pero como lo dije muy equis ya la notaba desesperada por irse me comento que no había nadie quien cuidara a su hijo y en mi mente fue pues entonces no hubieras venido, cojimos rápido sin nada de química me vine y pidiéndome perdón se fue ni las 2 horas cumplió se fue media hora antes,  yo al no sentir ganas de cocerla le dije que no había problema y que se fuera, para eso está pasada de tamales y las operaciones en sus senos se le ven muy raros que no.me dieron ganas ni de mamarselos .
En conclusión amigos Avril Santana ya se la sabe en esta profesión es colmilluda,  no se las recomiendo para nada un servicio para el olvido.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo la vi un 15 de diciembre en el villas patriotismo muy colmilluda la morra, habla demasiado y no miro el celular para nada pero si hablo bastante. Se quito todo y se puso a fumar Mota, a mi no me molesto que lo hiciera, me puso el condon y se subió encima de mi y sus tetas estaban horribles ni ganas daban de mamarselas, luego la puse de perrito y estábamos dándole duro y sale con su mamada de qué ya le había dolido y acabamos y me pidió lo de su arancel que son 3000 pesos quede decepcionado de esa morra, no vale la pena no gasten su dinero en ella brossss
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply