Bella Alice Argentina es una LADRONA y ESTAFADORA

dick-jones
dick-jones
en May 04 2021 at 03:17 PM

450_ad079bcfeb56996be75f425caf3be10a.jpg

450_46022ccb17d935e2429f7dfea2b6a144.jpg

450_9f2380e8f7a053cd5590d09fec5c2762.jpg

450_56801290a36b9c5b48a39a8997183bf8.jpg

450_b8f55296d2bf8b3cd999242f3be9d283.jpg







Todo comienza con una lana que me cae extra y pues lo extra siempre va para servicios. Contacté a varias chicas pero estaba entre dos Lorena Marttelli y Bella Alice ( se anuncia únicamente en twitter)

Lorena Marttelli me había contestado y quedé con ella en el LeReve, pero llegué al hotel y no tenían habitación y me dijeron que eran como 20 minutos de espera y mi impaciencia me ganó,  Lorena no contestaba y me fui. En eso me contestó Bella Alice que si podía a las 9 en el Pop Life. Así que accedí a todo lo que ella me pidió,  depósito y todo. Le depositeos 500, me instalé en habitación de jacuzzi para pasarla delicioso y me dijo 20 min, pasaron 30 y lo sentí normal,  los 40 ya le había escrito y no contestó,  a la hora nada. Dos horas pasé esperando a la vieja y ni sus luces.Me dejó plantado.

Hasta hoy se comunicó, y todavía se pone sus moños, le dijo esta bien te veo hoy pero te pago al final, ya no te tengo confianza, y se enoja. Le pido me regrese entonces mi dinero y me bloquea. 

Twitter @alicebellamex1

 

 

 

450_db8332978486c67837205b0d4b9d4876.jpg

 

Viewing 6 replies - 13 through 18 (of 18 total)

From Edjon7 said:

y aparte de todo ya es MILF no ,digo eso no es malo pero ya siendo MILF y con malas referencias como esta ya no le ira tambine como hace 8 años o poco menos,no creen. 

no se si sea milf, me enoja porque tenía un buen de ganas de comermela, había tenido un buen de estrés en el fin de semana y quería relajarme. Por eso nunca depositen, sea quien sea.

y aparte de todo ya es MILF no ,digo eso no es malo pero ya siendo MILF y con malas referencias como esta ya no le ira tambine como hace 8 años o poco menos,no creen. 

From ConnorGW said:

Que mala onda. Creo que eso que depositaste se perdió aunque espero que te lo regrese.

Lo extraño es que no hubo ni explicaciones ni disculpas por dejarte plantado. 

Tengo una pregunta dices que te instalaste en el pop life y en los mensajes que muestras dice que de preferencia en el Pasadena porque no va a cualquier hotel. ¿No crees que eso haya sido la razón de que no llegara?

Personalmente prefiero que la chica avisé la razón por la que no podrá llegar y así no la espero en vano.

 

 

si lo pensé,  pero de verdad le pregunté antes sino tenía problema en ir al pop life y me dijo que no había inconveniente.

Que mala onda. Creo que eso que depositaste se perdió aunque espero que te lo regrese.

Lo extraño es que no hubo ni explicaciones ni disculpas por dejarte plantado. 

Tengo una pregunta dices que te instalaste en el pop life y en los mensajes que muestras dice que de preferencia en el Pasadena porque no va a cualquier hotel. ¿No crees que eso haya sido la razón de que no llegara?

Personalmente prefiero que la chica avisé la razón por la que no podrá llegar y así no la espero en vano.

 

 

Hola,

 

Lamento mucho la situación con Alicia. He contratado a Alicia 3 veces en los últimos 8 años (ya lleva tiempo en el ambiente). La primera vez fue espectacular, tenía un cuerpazo. Las otras dos veces que la ví fue un buen servicio aunque el cuerpo ya no era el mismo. Cuando la intenté contactar para una cuarta vez hubo un mal entendido con el hotel y me bloqueo, sin más. Qué se le puede hacer.

Siento que hubo una pérdida de calidad en su servicio. Subió el costo, pide depósito y bajo la calidad. 

Saludos

Viewing 6 replies - 13 through 18 (of 18 total)

Login or register to post your reply