Bella Alice Argentina es una LADRONA y ESTAFADORA

dick-jones
dick-jones
en May 04 2021 at 03:17 PM

450_ad079bcfeb56996be75f425caf3be10a.jpg

450_46022ccb17d935e2429f7dfea2b6a144.jpg

450_9f2380e8f7a053cd5590d09fec5c2762.jpg

450_56801290a36b9c5b48a39a8997183bf8.jpg

450_b8f55296d2bf8b3cd999242f3be9d283.jpg







Todo comienza con una lana que me cae extra y pues lo extra siempre va para servicios. Contacté a varias chicas pero estaba entre dos Lorena Marttelli y Bella Alice ( se anuncia únicamente en twitter)

Lorena Marttelli me había contestado y quedé con ella en el LeReve, pero llegué al hotel y no tenían habitación y me dijeron que eran como 20 minutos de espera y mi impaciencia me ganó,  Lorena no contestaba y me fui. En eso me contestó Bella Alice que si podía a las 9 en el Pop Life. Así que accedí a todo lo que ella me pidió,  depósito y todo. Le depositeos 500, me instalé en habitación de jacuzzi para pasarla delicioso y me dijo 20 min, pasaron 30 y lo sentí normal,  los 40 ya le había escrito y no contestó,  a la hora nada. Dos horas pasé esperando a la vieja y ni sus luces.Me dejó plantado.

Hasta hoy se comunicó, y todavía se pone sus moños, le dijo esta bien te veo hoy pero te pago al final, ya no te tengo confianza, y se enoja. Le pido me regrese entonces mi dinero y me bloquea. 

Twitter @alicebellamex1

 

 

 

450_db8332978486c67837205b0d4b9d4876.jpg

 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 18 total)

From Rapha69mx said:

 

 

En efecto, yo aprendí por las malas a NUNCA adelantarle dinero a putichica, es como uno le pidiera las nalgas (servicio) por adelantado (fiadas), te cojo hoy y te pago después, ellas aceptarian? por supuesto que no, ¿por que uno debe aceptar adelantar dinero entonces?

 

Pues es un riesgo para ambos. Quisa si doy deposito pero deben estar muy bien evaluadas. Esta chava ni en su casa la conocen

From Franky (Antes BOB) said:

 

Imprevistos todos podemos tener, pero neta que te dejen plantado, no te ofrezcan ni explicaciones, no te pidan una disculpa por el inconveniente y todavía se claven la lana, se me hace una culerada.

 

 

 

En efecto, yo aprendí por las malas a NUNCA adelantarle dinero a putichica, es como uno le pidiera las nalgas (servicio) por adelantado (fiadas), te cojo hoy y te pago después, ellas aceptarian? por supuesto que no, ¿por que uno debe aceptar adelantar dinero entonces?

Chale, yo a ella la tenía entre mis planes, porque neta me maman las argentinas y porque he escuchado muy buenos comentarios de ella, pero con esto que te pasó sí está de pensarlo dos veces.

Imprevistos todos podemos tener, pero neta que te dejen plantado, no te ofrezcan ni explicaciones, no te pidan una disculpa por el inconveniente y todavía se claven la lana, se me hace una culerada.

Está de pensarse.

Gracias por la advertencia, camarada.

 

Buenos brincos a todos.

Yo la conocí en el roma amor y ahí la vi alguna veces, antes de eso también me dejó plantado en el pop life... supongo que no le gusta, pero pues lo debería decir

Yo la habré contratado hace unos 4 - 5 meses y no me pidió depósito, eso si fuí a uno de los hoteles que ella mencionó. Se le ve que ya está grande, no es un jovencita, pero me hizo un oral de 10, de lo mejor que me ha tocado. Me sorprende lo que mencionan, del depósito y de los malos servicios. Una lástima, ya uno no puede econtrar calidad a precios razonables. Mejor me voy a buscar una morrita pa pagarle su carrera en la UVM o alguna universidad pedorra

Que mala onda Bro, antes era buena onda la Alicia pero si desde que le subieron la tarifa hasta peor te tratan en el servicio. 

Por cierto la veo más gordita apesar de que se hizo la lipo no hace mucho. 

From GoChivoGo said:

Que mal lo que te paso, hace un tiempo la contrate y el servicio fue regular a malo, hice una reseña en algun foro y me reclamó y me bloqueo jajaja
Honestamente no te pierdes de nada en cuanto a servicio, ojala te caiga otro extra para que puedas desestresarte

ya ayer hubo agasajon con otra chica hahaha

Que mal lo que te paso, hace un tiempo la contrate y el servicio fue regular a malo, hice una reseña en algun foro y me reclamó y me bloqueo jajaja
Honestamente no te pierdes de nada en cuanto a servicio, ojala te caiga otro extra para que puedas desestresarte

me pasó algo similar con las supuestas divad, mejor prefiero las agencias   y ya rara vez con independientes, salvo que ya sean  bien conocidas y que no tengan mala reputación.

mis agencias recomendadas son

@Moretzlove2

@Sand_sandia

@Sammlux

@pinkworldcdmx

ninguna me ah quedadado mal

 

Que mala onda a mí me pasó algo así  con Aileen Vanucci. 

Me animé a contratarla porque iba a visitar mi ciudad le pedí informes me dió el informe tradicional, hizo plática y me pidio que le adelantara $500 para apartar la cita que para su renta porque le urgía, que según me iba a mandar fotos de ella y videos como agradecimiento.

Total le deposite me pidió el comprobante de depósito y me mandó dos fotos de unas chichis y unas nalgas así sin rostro ni nada literal unas chichis y unas nalgas ni de cuerpo completo ni nada. 

Le reclamé que no era lo que me había prometido y me bloqueó así de ovarios.

Me vio la cara de pendejo por quererle hacer un paro.

Pero pues ya ni llorar es bueno 

From ConnorGW said:

 

Siendo así, quedó muy mal contigo. Se supone que esta actividad es para relajarse y para quitarse el estrés de la vida cotidiana pero a veces sales enojado, decepcionado y con gastos a lo menso. 

Ojalá que en tus próximas aventuras te vaya muchísimo mejor.

Ya ando pensando en dejarlo y mejor armarme una sugar babe. 

From dick-jones said:

si lo pensé,  pero de verdad le pregunté antes sino tenía problema en ir al pop life y me dijo que no había inconveniente.

Siendo así, quedó muy mal contigo. Se supone que esta actividad es para relajarse y para quitarse el estrés de la vida cotidiana pero a veces sales enojado, decepcionado y con gastos a lo menso. 

Ojalá que en tus próximas aventuras te vaya muchísimo mejor.

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 18 total)

Login or register to post your reply