Reseña de Natalia

Saske
Saske
en January 25 2022 at 06:17 PM
?"Reseña de Natalia"?
 
Fecha: 22 de enero.
 
El día de hoy les comparto reseña de mi encuentro con la hermosa Natalia.
Fuy muy afortunado al agendar cita ya que tenía tiempo que quería conocer a esta hermosa mujer.
Debo decir que es Natalia, es una chica de 1,65m de estatura, cabello rubio tal cual sus fotos, ella posee un cuerpo hermoso, tonificado con un par de senos bonitos de galeno bien hechos, llegó con un atuendo muy padre, lencería super sexi que le quedo perfecta para delinear sus curvas.
Al entrar a la habitación nos saludamos con un par de besos bien dados, señal que sería un buen faje, le di su regalito y comenzamos la faena, seguimos besándonos apasionadamente, hasta quedar desnudos, posteriormente pase de beso a beso hasta llegar a su parte íntima lo cual es delicioso poder degustar, una vagina con una excelente higiene, sin malos olores al contrario un exquisito sabor, después ella muy amable me devolvió el favor con un rico oral, después de unos minutos pasaron a enfundar a mi amigo, iniciando con la posición de vaquerita ella cabalgando es una diosa, ver sus gestos de placer hicieron darle con más placer, después cambiamos a vaquerita invertida que por poco me hace venir a lo que pause para pasar a la famosa posición de perrito, uffff una hermosa vista ? ?? deleitar ese cuerpo de diosa,oírla gemir me aprendió bastante hasta que explote con un rico orgasmo.
Fin del primer round, pasamos a enjuagarnos para el siguiente round, plática Intermedia, brindamos por habernos conocido.
El segundo round fue un poco más intenso, los besos al máximo, caricias por dónde quiera, en fin me encantó conocer a esta hermosa mujer.
Rostro: 10 
Actitud: 10
Higiene:10
Puntualidad:10
La recomiendo mucho, ¿Repetiría? Claro que sí las veces que sean necesarias.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply