Buscando un “facefuck” oral más profunda que se deje coger por la boca

Turumpst
Turumpst
en January 23 2022 at 01:02 PM
He hecho varias reseñas y siempre ha comentado que lo mio es el oral, hasta ahora todos los servicios que he tomado es lo que más me gusta y si es un buen oral así me aviento la hora completa. Entonces ahorita estoy buscando a alguien que se deje hacer “facefuck” o sea un oral al natural, garganta profunda y de preferencia si se puede terminar en boca o en cara aunque no es requisito necesario (no importa que tenga costo extra). 

450_32f6123ec3cb7ae12fd5e27454d7636d.jpg




Busco a alguien que se deje coger por la boca lo más duro posible, como si se la estuviera metiendo pero que la aguante así hasta la garganta, agarrarle la cabeza y metérsela hasta el fondo sin que se canse.  
 
Solamente para este encuentro no me importa tanto el cuerpo porque no busco ni siquiera un palo sino puro oral, pero obviamente si esta buena pues mucho mejor. 

La verdad si he encontrado algunos orales buenos pero nunca he hecho este facefuck más bien me acuesto y las dejo hacerlo tan atascado como ellas quieran pero ahora si busco alguien a quien pedirle que abra la boca y yo metérsela.
 
Como referencia, les platico de los mejores orales que he tenido en encuentros para tener un punto de partida y poder encontrar lo que busco:
 
Abril Wess probablemente ha sido el mejor oral que he tenido en mi vida es muy atascado, se la mete lo más al fondo posible, le escupe, te la jala, y con atención a los gemelos, además está buenísima. 

Cielo la única que también podría decir que es de los mejores orales que he probado, la gran ventaja de ella es que además hace beso negro y eso me encanta de ella, es una señora grande pero la neta no me importa porque solo la pongo a chupármela todo el encuentro. 

René Taneti otro de los mejores orales, igual con beso negro y le escupe para dejarlo bien ensalivado tiene lo mejor de los dos mundos. 
 
Tatiana Oviedo otro de mi lista que considero un oral atascado, igual ke escupe y se la mete hasta el fondo, no sé si siga activa pero ya no la he visto mucho en redes. 
 
Rebeca Honey (rubí Cohen) es buen oral pero más bien ella se deja llevar y la verdad yo normalmente las dejo hacerlo como ellas quieran, no sé si se deja hacer face fuck pero noté que se cansa rápido  de la boca y si se la metes mucho se quita entonces no creo que haga garganta profunda. 
 
Nicol Love (Laura Perea) este lo pongo como excepción porque es un oral más lento pero igual se lo mete lo más que pueda, ya tampoco he visto que siga dando servicios en Mexico. 
 
 
Brasileñas llevo un par aunque ninguno tan memorable, Naty Mancini por mucho ha sido la mejor pero tampoco fue tan atascado como lo que busco ahora y Dani Lopes también un oral decente, aunque promete beso negro y no me hizo (aunque no sé lo pedí), y en mi caso se cansó muy rápido del oral y no me dejaba metérsela tan al fondo. 

En resumen, si he rendí buenos orales algunos atascados, pero busco ahora alguien que se ponga de rodillas para agarrarle la cabeza y metérsela completa que se atragante hasta el fondo garganta profunda.
 
Espero que le puedan recomendar alguna que lo haga, por ahora escuchó mucho de Tatiana Sofía  y Jennifer Belov , y sin dos de las siguientes en la lista, creo que ellas dos pueden ser buena opción para intentarlo pero no las he probado si alguien las espero mucho sus comentarios. 

Gracias por sus recomendaciones
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Si vas con Tatiana Sofia Cuentanos. Yo no soy de CDMX, pero si los rumores son ciertos si me lanzo nada mas por ese facefuck ?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply